El productor de Watch Dogs asegura que la potencia de PS4 y Xbox One son similares

No habría mucha diferencia entre ambas.
El productor de Watch Dogs asegura que la potencia de PS4 y Xbox One son similares
·
E3 2013

Hasta el momento, distintos motivos apuntaban a que PlayStation 4 podría ser sensiblemente más potente que Xbox One, aunque Dominic Guay, el productor de Watch Dogs, ha asegurado que ambas ofrecerían unos resultados similares.

"El hardware aún es nuevo, y obviamente aún nos llevará algún tiempo sacarle todo el partido y emplear todo. Lo que está claro es que ambos sistemas, PlayStation 4 y Xbox One tienen una potencia comparable, lo que es bueno para nosotros como desarrolladores", señala Guay.

Guay comenta también que estas máquinas no sólo permiten mejores gráficos, sino también más posibilidades, mejor inteligencia artificial, etcétera.

Watch Dogs llegará el 21 de noviembre a las actuales plataformas de alta definición, y a Xbox One y PlayStation 4 probablemente para su lanzamiento.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Watch Dogs

Portada Watch Dogs
Watch Dogs PS4 PC PS3 Xbox 360 Wii U Xbox One
Lanzamiento: 27/5/2014 · Género: Acción
Análisis Watch Dogs
Guía de Watch Dogs
Todos los juegos de Watch Dogs
Watch Dogs para PS4 es un nuevo juego de mundo abierto desarrollado por Ubisoft Montreal, el estudio responsable de Assassin's Creed o Far Cry 2. Se trata de un juego que nos lleva a un futuro cercano en el que la información domina el mundo, y tenemos la posibilidad de hackear todo tipo de elementos del escenario, aparte de acceder a información sobre los personajes. Encarnamos a un hábil hombre de acción y pirata informático que tendrá que desentrañar una conspiración en un mundo completamente abierto y explorable

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir