Jett Rocket II podría llegar a la alta definición

Según insinúa el estudio, Shin'en.
·

Jett Rocket II - The Wrath of Taikai llegará este año a Nintendo 3DS de manos de Shin'en como continuación directa de uno de los juegos visualmente más sorprendentes de WiiWare, la distribución digital de Wii.

El estudio ha abierto la posibilidad al lanzamiento de una versión en alta definición, lo que apuntaría a Wii U, en el futuro a raíz de un comentario publicado en Twitter.

"Hemos jugado a Jett Rocket II en una pantalla de alta definición a través del kit de desarrollo con cable HDMI. Todavía se veía alucinante. ¿Sería una buena idea una versión en alta definición?", preguntaban finalmente a través de dicha red.

Imágenes:

Más sobre Jett Rocket II - The Wrath of Taikai

Se trata de una aventura con plataformas, acción y puzles, combinando el desarrollo lateral con el desarrollo tridimensional, y que apuesta por mecánicas variadas que se alternan en cada fase para ofrecer diferentes desafíos al usuario. Entre sus bondades, que no son pocas, encontramos no sólo las juganbles, sino también las técnicas, ya que cuenta con una tasa de 60 imágenes por segundo estable, así como la posibilidad de aprovechar el efecto 3D de la portátil.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir