Vandal

El estilo visual de Zelda en Wii U 'será algo nuevo'

Aunque todavía no se va a mostrar.
· · WiiU 
E3 2013

Eiji Aonuma, productor de la saga Zelda en Nintendo, ha dado algunas pistas sobre el primer juego creado específicamente para Wii U de esta serie, que llegará a partir de 2014 (este año se publicará The Legend of Zelda: The Wind Waker HD).

Aunque vimos una demostración técnica el año pasado, el estilo visual del juego no tiene que corresponderse necesariamente con el que vimos entonces. Por ahora, Aonuma se limita a explicar que su aspecto no apostará ni por ser demasiado realista ni demasiado desenfadado.

De hecho, Aonuma cree que el aspecto visual resultará "nuevo" en comparación con anteriores entregas de la saga, que ya ha experimentado con un estilo más realista sin olvidarse del aspecto de fantasía (por ejemplo, The Legend of Zelda: Twilight Princess), los dibujos animados (The Legend of Zelda: The Wind Waker) y un cruce de ambos (The Legend of Zelda: Skyward Sword).

"Queremos que cada Zelda sea único, tanto si es en la presentación visual como en la jugabilidad", explica Aonuma. "Tiene que ser algo que no se vea en otro sitio. No querríamos que fuera ultrarrealista porque eso se ve en todos sitios. Pero no puedo decir que vaya a ser al estilo de dibujos animados, la fantástica estética que ya hicimos en el pasado", en referencia a Wind Waker. En resumidas cuentas, "será algo nuevo".

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

Otras noticias sobre:

declaraciones
eiji aonuma
estética
estilo
gráficos
the legend
zelda wii u
En forosComentar en nuestros foros

JorgeXile · 12/07/2013 19:58
[respuesta:144]te la daran a ti xq a muchos nos gusta Nintendo[/respuesta]

gerard78 · 10/07/2013 19:02
[respuesta:143]no llegaré a dar tanta como la que estan dando miyamoto, iwata y la compañía entera.[/respuesta]

JorgeXile · 10/07/2013 18:33
[respuesta:141]que inquina le tienes a nintendo tio ... buf que lastima das[/respuesta]

daemonia · 10/07/2013 18:17
[respuesta:141]Que el nuevo Zelda tuviera gráficos como los de la demo que mostraron no lo haría mejor, quizás más espectacular a primera vista, pero vaya... según el proceso artístico que estén tomando no tiene nada de malo que vayan por otro camino, mientras sea un buen juegos y el apartado artístico vaya acorde, ¿qué más da? La demo era para llamar la atención a modo de ejemplo de lo que se puede hacer, no por eso están obligado a hacer eso, es mejor que sorprendan.

Hablas del cell shading del Wind Waker como algo negativo y para mi resultó espectacular y muy acorde con la propuesta de ese Zelda. Otra cosa es que a ti te guste que todos los juegos tengan un aspecto gráfico que tire hacía el realismo ultra detallado, pero eso no hace ni mejor ni peor a un juego.[/respuesta]

gerard78 · 10/07/2013 17:21
preveo que el nuevo estilo será un paper mario a lo zelda.
vamos, que dudo mucho que guste a todos en comparación a lo que podría haber sido un juego como la demo.
una vez mas nintendo vendiendo la moto como hizo en su día con la demo de la gamecube y terminaron colando el cell shading del wind waker.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir