Zaboazagill y Kushala Daora son las próximas presas en las nuevas imágenes de Monster Hunter 4

Sigue sin confirmarse su lanzamiento occidental.
·
E3 2013

Capcom ha distribuido nuevas imágenes de Monster Hunter 4.

En esta ocasión las capturas se centran en mostrarnos al Zaboazagill, una criatura con forma de tiburón. Entre sus habilidades especiales, se encuentra la posibilidad de segregar un fluido que se congela instantáneamente, algo que le permite crearse una armadura helada muy difícil de romper. Este fluido también puede escupirlo por la boca, por lo que habrá que tener mucho cuidado de no acabar congelados y totalmente expuestos a sus ataques.

Por otro lado, el Kushala Daora, un veterano dragón anciano que ya apareció en juegos anteriores, confirma su presencia, por lo que tendremos que prepararnos para esquivar sus habituales ataques de viento, los cuales nos dificultarán mucho las cosas a la hora de acercarnos a él.

Monster Hunter 4 tiene previsto su lanzamiento japonés para septiembre en exclusiva para Nintendo 3DS. Todavía no se sabe nada sobre su lanzamiento occidental.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter 4

Portada Monster Hunter 4
Monster Hunter 4 Nintendo 3DS
Lanzamiento: Año 2013 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Monster Hunter
Esta saga de rol y acción llega a su cuarta entrega en exclusiva para la Nintendo 3DS. El título destaca por ofrecer una serie de entornos jugables mucho mayores a los de sus antecesores, un punto de plataformas, nuevos enemigos y una inteligencia artificial mucho más elaborada para los enemigos. Además de ello Monster Hunter 4 también incorpora un modo online para explotar al máximo la combinación de grandes bestias y enormes localizaciones en las que sacar al cazador que el jugador lleva dentro.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir