The Last of Us ya está a la venta

La nueva obra de Naughty Dog llega finalmente a las tiendas.
The Last of Us ya está a la venta
·

Sony ha anunciado que The Last of Us ya está a la venta.

El juego puede adquirirse tanto en su edición normal como en cualquiera de sus dos ediciones para coleccionistas: una dedicada a Ellie y otra a Joel, los dos protagonistas de esta aventura de acción, sigilo y supervivencia creada por Naughty Dog.

The Last of Us se ambienta en un futuro cercano en el que la humanidad se encuentra al borde de la extinción por culpa de un hongo que ha conseguido infectar a gran parte de la población, convirtiéndola en zombis muy peligrosos. Si queréis saber más sobre él podéis leer el análisis que publicamos en Vandal, donde se quedó cerca de alcanzar nuestra nota máxima.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre The Last of Us

The Last of Us es una aventura de acción desarrollada por Naughty Dog y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3 y PlayStation 4. La inolvidable aventura de Joel y Ellie a través de un mundo postapocalíptico repleto de infectados y otros peligros, con acción, exploración, puzles, sigilo y supervivencia y, sobre todo, una historia apasionante de esas que nunca se olvidan, y que ya se ha convertido en todo un clásico de los videojuegos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir