Se muestra la jugabilidad de Need for Speed Rivals en vídeo

Llega a la actual y próxima generación.
Se muestra la jugabilidad de Need for Speed Rivals en vídeo
·
Actualizado: 3:47 18/8/2020
E3 2013

Electronic Arts ha mostrado la demo de Need for Speed Rivals presente en el E3. Se trata de una entrevista para Sony, pero el juego llegará el 19 de noviembre en las plataformas de la actual generación de consolas y más adelante a Xbox One y PlayStation 4.

La nueva entrega de esta saga de conducción está siendo desarrollada por Ghost Games y usará el nuevo motor gráfico Frostbite 3 de DICE.

En él podremos jugar tanto de policías como de corredores y cada bando tendrá sus propios desafíos, recompensas y consecuencias. Además, implementa el nuevo sistema AllDrive, el cual nos permitirá realizar la transición entre jugar solo y con amigos de una forma mucho más orgánica con el fin de destruir la barrera existente entre multijugador y juego individual.

Más sobre Need for Speed Rivals

Policías, cochazos que quitan el hipo y carreras frenéticas contra las poderosas fuerzas de la ley o contra los hábiles pilotos de superdeportivos, vuelven a sentar las bases de lo que puede ser uno de los juegos de conducción arcade más recomendados para abrir la nueva generación o para cerrar la actual. Con un mapeado enorme, y siguiendo la estela de la última creación de Criterion, Need for Speed quiere volver a ofrecernos en PS4 la intensa velocidad con toques heredados de Burnout.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir