Gran Turismo 6 recibirá su demo el 2 de julio en Estados Unidos

Se espera que llegue un día más tarde a Europa.
Gran Turismo 6 recibirá su demo el 2 de julio en Estados Unidos
·
E3 2013

Sony ha desvelado que Gran Turismo 6 recibirá una demo el próximo 2 de julio.

Esta fecha cae en martes, por lo que es de esperar que a Europa llegue un día más tarde junto a la actualización semanal de PlayStation Store. En cuanto a sus contenidos, se sabe que solo habrá coches Nissan disponibles.

La nueva entrega de la saga desarrollada por Polyphony Digital con Kazunori Yamauchi a la cabeza incluirá 200 nuevos vehículos -de un total de 1200- en 33 localizaciones y un total de 71 circuitos diferentes. Utilizará un motor gráfico revisado, nuevas físicas y sistema aerodinámico, y contará con un plan de contenidos descargables de nuevos vehículos y circuitos más numeroso que GT5. Además, los coches contarán con tecnología de teselación.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Gran Turismo 6

Gran Turismo 6 es la sexta edición de la popular saga de carreras exclusiva de Sony. Polyphony Digital trabaja con este nuevo título pensando en el realismo, la aerodinámica y la perfección a la hora de conducir de forma virtual. El juego también incorporará mejoras en suspensiones, comportamiento de las gomas, físicas mejoradas y nuevos modelos aerodinámicos. En sus garajes encontraremos marcas tan reputadas como Ferrari, Nissan, Chevrolet o Audi entre muchos otros totalmente personalizables al gusto del jugador. A nivel gráfico Polyphony también ha apostado por una mejor iluminación más allá de contar con nuevos circuitos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir