Vandal

El jefe del Sonic Team asegura que Sonic: Lost World es muy diferente de Super Mario Galaxy

Cree que sigue sintiéndose como un juego de Sonic.
El jefe del Sonic Team asegura que Sonic: Lost World es muy diferente de Super Mario Galaxy
·
E3 2013

Takashi Iizuka, jefe del Sonic Team, ha dicho que está al corriente de las comparaciones que se están realizando entre Sonic: Lost World y Super Mario Galaxy, aunque ha asegurado que la nueva aventura del erizo azul de Sega se siente como un auténtico juego de Sonic.

"Como tenemos este tipo de escenarios geométricos con su propia gravedad ves a mucha gente comparándolo con Super Mario Galaxy, pero si juegas al juego creo que verás grandes diferencias y comprobarás que todavía se siente y mueve como un juego de Sonic", dijo Iizuka.

Morio Kishimoto, el director de Sonic Colors en su versión para Wii, es quién se está encargando del desarrollo de Sonic: Lost World en Wii U, mientras que Takao Hirabayashi, el director de la versión de Sonic Colors para Nintendo DS, está dirigiendo la de Nintendo 3DS. Por otro lado, de la banda sonora se ocupa Tomoya Ohtani, quien ya compuso la de Sonic Unleashed.

Sonic: Lost World llegará en exclusiva a las consolas de Nintendo, por lo que solo podremos jugarlo en Nintendo 3DS y Wii U. Además, en esta última plataforma se incluirá un modo multijugador cooperativo en el que un segundo jugador podrá ayudarnos manejando diversos vehículos, mientras que en Nintendo 3DS tendrá varias funciones online. Se estrenará en algún momento de este año.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Sonic Lost World

Sonic: Lost World para Wii U es un juego exclusivo para las consolas Nintendo (también tiene versión 3DS). Perteneciente a la saga Sonic the Hedgehog, Sonic llega a un mundo desconocido de nombre Hexagon. En este sitio ve que el Dr. Eggman se ha reunido con los Deadly Six, que lo acaban traicionando, por lo que el erizo y su archienemigo se unen por primera vez para derrotarlos. El juego incluye nuevos movimientos, poderes y mundos de nueva factura con un emocionante modo multijugador. Cada una de las consolas cuenta con características exclusivas a nivel jugable.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir