Vandal

Desvelado el modo multijugador de Watch Dogs

Nos permitirá invadir las partidas de otros jugadores para piratearles.
·
E3 2013

Ubisoft ha desvelado los primeros detalles del modo multijugador de Watch Dogs.

Gracias a él, podremos invadir la partida de otro jugador para piratear su teléfono e introducirles un virus, aunque evidentemente, nosotros también podremos ser víctimas de una invasión. Para hacerlo más interesante, nosotros siempre nos veremos como Aiden Pearce, el protagonista del juego, mientras que al otro jugador lo veremos con el aspecto de un personaje no jugador genérico, por lo que podrá camuflarse fácilmente entre la multitud.

En estas invasiones, el jugador atacado tendrá que encontrar al hacker y eliminarlo antes de que el virus infecte su teléfono por completo, mientras que el jugador invasor tendrá que conseguir completar el pirateo. De momento no se han desvelado las recompensas que obtendremos por completar o evitar los pirateos, aunque es algo que imaginamos que se desvelará próximamente. Si preferís evitaros problemas e invasiones para jugar a vuestro aire, existirá una opción que nos permitirá habilitar o desactivar las funciones online del título.

Este título llegará este año a PlayStation 3, Xbox 360, PC, Wii U, PlayStation 4 y Xbox One.

PUBLICIDAD

Más sobre Watch Dogs

Watch Dogs para PS4 es un nuevo juego de mundo abierto desarrollado por Ubisoft Montreal, el estudio responsable de Assassin's Creed o Far Cry 2. Se trata de un juego que nos lleva a un futuro cercano en el que la información domina el mundo, y tenemos la posibilidad de hackear todo tipo de elementos del escenario, aparte de acceder a información sobre los personajes. Encarnamos a un hábil hombre de acción y pirata informático que tendrá que desentrañar una conspiración en un mundo completamente abierto y explorable

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Juanfro · 13/06/2013 18:09
[respuesta:23]Eso es lo que se dijo en un principio. la verdad es que tiene que ser interesante ir de incognito allanando el camino a alguien sin que se entere. También supongo que se podrá usar como modo cooperativo, uno va haciendo la misión mientras el otro por ejemplo pone un coche en la puerta para la huida y pone dos camiones atravesados en la carretera para estorbar a la policía.[/respuesta]

goikko · 13/06/2013 16:48
Me parece un añadido interesante que quién quiera podrá dejar activado y quién no, que lo quite. Solo espero que de verdad de juego y no termine siendo un tostón.

Satokon · 13/06/2013 15:08
La verdad es que es bastante original, y por suerte se puede desactivar.

cmpunkbestintheworld · 13/06/2013 08:39
llamadme raro pero a mi me molaria ayudar a alguien y que este ni se entere la verdad

HectStone · 13/06/2013 06:23
Nadie molestará si no quieren, ahí mismo lo dice "existirá una opción que nos permitirá habilitar o desactivar las funciones online del título."

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir