Vandal

Tales of Xillia se luce en nuevas imágenes

Llegará a Europa el 9 de agosto y traducido al español.
· · PS3 
E3 2013

Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de Tales of Xillia.

En ellas podremos ver cómo lucen algunos de los escenarios que tendremos que recorrer a lo largo de la aventura y echarle un nuevo vistazo a su sistema de combate, el cual contará con múltiples novedades respecto a otras entregas, a pesar de mantener las bases de siempre.

Tales of Xillia se estrenará en Europa el 9 de agosto en exclusiva para PlayStation 3 y por suerte contará con los textos traducidos al castellano, siendo así el primer juego de la saga que vuelve a traducirse desde Tales of Symphonia: Dawn of the New World, ya que desde aquel título no ha vuelto a llegarnos ninguna entrega en nuestra lengua.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Tales of Xillia

Este juego exclusivo para PlayStation 3 se convierte en la decimotercera entrega de la popular saga Tales, de Namco Bandai. El jugador podrá controlar a Jude y Milia. El primero cuenta con conocimientos de medicina mientras la segunda puede dominar a los elementos. Este título de rol japonés permitirá al jugador experimentar el avance de la partida a través de dos personajes diferentes. El título cuenta con escenarios y personajes con mucho más realismo además de cambiar la cámara fija por una perspectiva mucho más dinámica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Asterun · 17/06/2013 13:26
Tengo reservada la edic coleccionista, que ganas de que llegue Agosto :babas:

_KuroiNekus_ · 17/06/2013 11:41
Por cierto acabo de mirar en la web del game (que lo tengo reservado) y pone que la fecha de salida del juego es el 30/8...en cambio aqui esta fechado para el 9/8. Es posible que se haya retrasado?

McNullty · 13/06/2013 21:25
[respuesta:7]Con ese avatar no me extraña... :)[/respuesta]

yuri87 · 13/06/2013 21:04
Otro triunfo de la administración Sony

Yomis_simoY · 13/06/2013 16:47
Bien, bien, bien y genial que venga traducido, a ver si se mantiene y se convierte en tendencia para todos los titulos que vayan a llegarnos por aquí. :)

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir