Tales of Xillia se luce en nuevas imágenes

Llegará a Europa el 9 de agosto y traducido al español.
·
E3 2013

Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de Tales of Xillia.

En ellas podremos ver cómo lucen algunos de los escenarios que tendremos que recorrer a lo largo de la aventura y echarle un nuevo vistazo a su sistema de combate, el cual contará con múltiples novedades respecto a otras entregas, a pesar de mantener las bases de siempre.

Tales of Xillia se estrenará en Europa el 9 de agosto en exclusiva para PlayStation 3 y por suerte contará con los textos traducidos al castellano, siendo así el primer juego de la saga que vuelve a traducirse desde Tales of Symphonia: Dawn of the New World, ya que desde aquel título no ha vuelto a llegarnos ninguna entrega en nuestra lengua.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Tales of Xillia

Tales of Xillia es un videojuego de rol (RPG) desarrollado por Bandai Namco Studios y publicado por Bandai Namco Entertainment. Fue lanzado originalmente para la PlayStation 3 en 2011 en Japón, seguido de un lanzamiento internacional en 2013. Como parte de la aclamada serie Tales of, Tales of Xillia lleva a los jugadores a un viaje a través del mundo de Rieze Maxia, donde los seres humanos y espíritus coexisten.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir