Ubisoft quiere que Wii U venda más consolas antes de lanzar más títulos exclusivos

De momento la apoyarán con juegos multiplataforma.
Ubisoft quiere que Wii U venda más consolas antes de lanzar más títulos exclusivos
·
E3 2013

Yves Guillemot, presidente de Ubisoft, ha dicho que quieren que Wii U venda más unidades antes de plantearse lanzar más juegos exclusivos para la consola como ZombiU.

"Necesitamos más ventas", dijo Guillemot. "Ellas siempre llegan con cinco de las grandes marcas de Nintendo. Además, el yen ha bajado, así que puede que tomen medidas para incrementar el número de consolas vendidas".

"Nuestro trabajo es ser ágiles. Tenemos que adaptar la compañía al potencial del mercado. Así que lo que hicimos el año pasado, sabiendo que podíamos aprender a usar la segunda pantalla de la consola con Nintendo, fue ir a toda velocidad para usar esta característica de Wii U".

"Lo que vimos y aprendimos son cosas que también podemos usar en otras consolas como Xbox 360 con Smart Glass, por ejemplo, y esa es una buena opción para nosotros. Si miras nuestro catálogo, este año tenemos muchos productos para Wii U", concluyó Guillemot, dejando claro que de momento apoyarán la consola, aunque con títulos multiplataformas hasta que las ventas cambien.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir