Vandal

Mirror's Edge 2 es un juego de mundo abierto

Frank Gibeau lo ha confirmado.
· · PC PS4 XBOne 
E3 2013

Frank Gibeau de Electronic Arts ha desvelado un nuevo detalle de Mirror's Edge 2, la esperada continuación del juego de plataformas y parkour creado por DICE. La secuela, desarrollada para la nueva generación, será de mundo abierto.

Según Gibeau, será una aventura de acción en mundo abierto, que una vez más estará protagonizado por Faith. Poca información más ha trascendido hasta el momento.

El juego sigue sin fecha concreta, pero llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

PUBLICIDAD

Más sobre Mirror's Edge Catalyst

Mirror’s Edge 2 para PS4 será la precuela de un juego que descubrirá detalles secretos de la vida de Faith y nos llevará a explorar un mundo totalmente libre. Su primera edición ya fue una total innovación en cuanto a jugabilidad y este título quiere llevar la acción un paso más allá. El uso del motor Frostbite asegura una experiencia muy depurada en este juego de parkour, enfrentamientos cuerpo a cuerpo y plataformas en primera persona.
En forosComentar en nuestros foros

AlbertWesker31 · 14/06/2013 02:02
JOOOOODER , perdonad pero acaso nadie ha caido en unos "pequeños detalles" que se dan en el trailer? , comparad este diseño de Faith con con el del primer juego , donde tiene el tatuaje en el ojo?.Bien esto podria hacer pensar que en efecto es un reboot , pero entonces he caido en la cuenta de algo que ya vimos en la primera parte , a quien rescata Faith en la primera parte?.Si teneis buena memoria y sumais 2 2 debweriais llegar al mismo 4 que yo he pensado y que no es muy descabellado teniendo en cuenta que es un detalle que se lo pueden estar callando como perros.Algunos podrian decir "pero en la primera parte ese personaje tenia otro aspecto" , bueno si mis sospechas se confirman , simplemente el detalle de que ahora el pelo lo tiene de otra manera y que seguramente su cara ha pasado por ciertos rediseños , pueden confundirnos , pero si realmente es lo que creo...esa no es Faith!

EDIT:Mierda al final voy a estar equivocado , igual sigue siendo una posibilidad pero lo del tatuaje en el ojo ha perdido credibilidad , resulta que en algunos diseños o ilustraciones el tatuaje del ojo esta en el ojo derecho , al parecer eso cambio en la version final.Me molaba tanto la idea de que en realidad se tratase de otro personaje , en fin que se le va a hacer

Ratwave · 13/06/2013 10:59
[respuesta:26]Pues para un juego de calidad que tiene EA yo no lo jugaría pirata... pero bueno, tu mismo.[/respuesta]

SoulFenrir · 12/06/2013 20:11
Oh dios si! se podrá estar horas y horas simplemente corriendo y saltando si te apetece, que notición.

Lo bueno es que si es de mundo abierto el juego será más largo, como es típico en los Sandbox, cosa que se agrecerá mogollón porque el primero te lo podías pasar en menos de 2 horas.

Joder, es el juego que más ilusión me ha hecho en todo el E3, y si voy a comprar PS4 es por este juego principalmente.

JARV69 · 12/06/2013 19:59
Éso si que mola! Era una de las pegas del primero, molaba muchísimo ponerte a recorrer los escenarios pero no podrías hacerlo al gusto, yendo por dónde te diera la gana sin un destino concreto. Si ahora podemos hacerlo y la ciudad es grande voy a estar correteando de un lado a otro horas xD.

SatouSan · 12/06/2013 19:58
Muy buena noticia. Espero que pronto muestren más sobre su jugabilidad.  

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir