Need for Speed Rivals se luce en pantallas

Usa el nuevo motor Frosbite 3.
·
E3 2013

Electronic Arts ha mostrado nuevas pantallas de Need for Speed Rivals, la nueva entrega de esta saga de conducción está siendo desarrollada por Ghost Games y que como ya sabemos, usará el nuevo motor gráfico Frostbite 3 de DICE, el cual también se usará en Battlefield 4.

En él podremos jugar tanto de policías como de corredores y cada bando tendrá sus propios desafíos, recompensas y consecuencias. Además, implementa el nuevo sistema AllDrive, el cual nos permitirá realizar la transición entre jugar solo y con amigos de una forma mucho más orgánica con el fin de destruir la barrera existente entre multijugador y juego individual.

Su lanzamiento está previsto para el 19 de noviembre en las plataformas de la actual generación de consolas, aunque más adelante también llegará a Xbox One y PlayStation 4, plataformas a las que pertenecen las pantallas que vemos a continuación.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Need for Speed Rivals

Portada Need for Speed Rivals
Need for Speed Rivals PS4 PS3 Xbox 360 PC Xbox One
Lanzamiento: 29/11/2013 · Género: Velocidad
Análisis Need for Speed Rivals
Todos los juegos de Need for Speed

Need for Speed Rivals es un juego de coches desarrollado por Ghost Games y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de velocidad arcade en mundo abierto en el que podemos jugar como corredores ilegales o policías, con dos campañas diferentes, participando en divertidas y espectaculares persecuciones, en una experiencia que mezcla de manera orgánica el juego en solitario con el multijugador.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir