Need for Speed Rivals se luce en pantallas

Usa el nuevo motor Frosbite 3.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
E3 2013

Electronic Arts ha mostrado nuevas pantallas de Need for Speed Rivals, la nueva entrega de esta saga de conducción está siendo desarrollada por Ghost Games y que como ya sabemos, usará el nuevo motor gráfico Frostbite 3 de DICE, el cual también se usará en Battlefield 4.

En él podremos jugar tanto de policías como de corredores y cada bando tendrá sus propios desafíos, recompensas y consecuencias. Además, implementa el nuevo sistema AllDrive, el cual nos permitirá realizar la transición entre jugar solo y con amigos de una forma mucho más orgánica con el fin de destruir la barrera existente entre multijugador y juego individual.

Su lanzamiento está previsto para el 19 de noviembre en las plataformas de la actual generación de consolas, aunque más adelante también llegará a Xbox One y PlayStation 4, plataformas a las que pertenecen las pantallas que vemos a continuación.

Juan Rubio
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Need for Speed Rivals

Policías, cochazos que quitan el hipo y carreras frenéticas contra las poderosas fuerzas de la ley o contra los hábiles pilotos de superdeportivos, vuelven a sentar las bases de lo que puede ser uno de los juegos de conducción arcade más recomendados para abrir la nueva generación o para cerrar la actual. Con un mapeado enorme, y siguiendo la estela de la última creación de Criterion, Need for Speed quiere volver a ofrecernos en PS4 la intensa velocidad con toques heredados de Burnout.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir