Vandal

Donkey Kong Country Tropical Freeze nos deja ver nuevas pantallas

Es lo nuevo de Retro Studios.
· · WiiU 
E3 2013

Nintendo ha ofrecido nuevas pantallas que Donkey Kong Country Tropical Freeze, el retorno del popular simio que corre a cargo de Retro Studios, quienes se han hecho especialmente famosos entre los fans de Nintendo gracias a Donkey Kong Country Returns y la trilogía Metroid Prime.

Las pantallas nos permiten ver con mayor detalle cómo se prepara Donkey Kong para la alta definición, y cómo aprovechará las posibilidades gráficas de Wii U aun apostando por un desarrollo lateral.

Contará con gráficos en alta resolución y el uso de diferentes ángulos de la cámara, por lo que esta rotará para mostrar escenas dinámicas en multitud de secuencias de juego. A Donkey y Diddy se sumará Dixie, que tiene habilidades completamente diferentes.

Se espera que esté listo este año.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Las dos dimensiones son protagonistas en este nuevo título del popular gorila de Nintendo. En esta versión para WiiU el protagonista se enfrentará a diferentes pantallas en las que un ejército vikingo será el enemigo. Un trabajo realizado en alta definición con el que esta joya de lo retro vuelve a conquistar nuestras pantallas. El juego también cuenta con la presencia de Dixie Kong y está disponible tanto en formato físico como en la eShop. Las plataformas de siempre como nunca las habías visto.

Otras noticias sobre:

donkey kong country tropical f
En forosComentar en nuestros foros

tapionvslink · 13/06/2013 05:38
Lastima, preferiria que se hubieran involucrado en una neuva entrega de samus, me pregunto si nintendo se lo habra dejado encargado a otro estudio como lo hizo con metroid other m

ELNINTENDERO · 12/06/2013 14:44
Lo malo es que lo haga retro studios, cuando podía hacer otra cosa.

Se_busca_ · 12/06/2013 14:12
Pfff lo siento pero el estilo gráfico de los Returns me parece feisimo, aparte de que técnicamente no parece muy trabajado

mmss · 12/06/2013 11:36
Entonces queda asegurado ya que es de Retro Studios.

Muy bien. Son la puta caña haciendo juegos.
Un buen punto para WiiU en esta generación de escasos plataformas.

Alaru · 12/06/2013 11:30
HD solo es la definicion en la que lo ves, pero es cierto que graficamente se ven algunos poligonacos feos que no deberían verse para la maquina que es, necesita trabajo y bastante.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir