Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut también llegará al resto de plataformas

Incluirán las funciones de la segunda pantalla.
Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut también llegará al resto de plataformas
·
E3 2013

Square Enix ha anunciado que Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut se lanzará en PlayStation 3, Xbox 360, PC y Mac, además de la versión que había sido anunciada para Wii U.

Esta revisión del juego lanzado en 2011 incluye funciones en una segunda pantalla en todas las consolas. En Wii U esto se hace mediante la pantalla del Gamepad -por ejemplo, para ver el mapa o controlar el menú neuronal de Jensen-. En PlayStation 3 esto se podrá realizar mediante PlayStation Vita, mientras que SmartGlass hará lo propio en Xbox 360.

Entre otros cambios del contenido, los enfrentamientos contra jefes han sido revisados para hacerlos más coherentes con la jugabilida, y el capítulo descargable ha sido integrado dentro de la historia. Además hay mejoras gráficas, en la inteligencia artificial y documentales sobre su desarrollo.

Ramón Varela

Más sobre Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut

Portada Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut
Lanzamiento: 25/10/2013 · Género: Rol / Acción / Shooter
Todos los juegos de Deus Ex
Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut para PS3 es una versión renovada y mejorada del Deus Ex lanzado en 2011. Esta versión del director cuenta con mejoras gráficas y jugables, algunos secretos extra, cambios en los enfrentamientos contra los jefes finales. Tendremos que controlar de nuevo a Adam Jensen y desentrañar los misterios de este decadente mundo futuro eligiendo qué estilo de juego llevar a cabo y aprovechando nuestras habilidades.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir