Vandal

Sakurai muestra personajes y escenarios de Super Smash Bros.

Una nueva sorpresa: el entrenador de Wii Fit también peleará.
· · WiiU 
E3 2013

Masahiro Sakurai ha explicado cómo están creando Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS. En el vídeo, además, se muestran varias de las novedades del juego, que van más allá del aldeano de Animal Crossing y Mega Man.

El vídeo se centra en mostrar personajes y escenarios, pero también desvela, por ejemplo, que un personaje que estará presente será el entrenador de Wii Fit, una incorporación singular a la plantilla de personajes.

Podéis ver la versión de 3DS y Wii U en vídeo:

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

desarrollo
escenarios
personajes
vídeo
En forosComentar en nuestros foros

gabosonic23 · 13/06/2013 21:36
Señoras y señores EL MEJOR JUEGO DEL AÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ELNINTENDERO · 13/06/2013 16:49
Vaya chorrada.

tapionvslink · 13/06/2013 07:58
Que pena que por ahora el smash se vea como un brawl con texturas de mejoradas e inclusion de mas iluminaciones, por otro lado es bueno saber que le haran retoques y que corre a 1080p 60 fps

ioannes · 12/06/2013 22:41
Tienen muy buena pinta los personajes nuevos XD Esperemos qe aún incluyan más personajes XD

Satokon · 12/06/2013 16:02
Pintaza, y lo mejor de todo es que en el video dicen que la version de 3DS, que es la que mas me interesa ahora mismo, tendra la misma cantidad de personajes que la version de Wii U (no tienen por que ser exactamente los mismos, pero si habra el mismo numero). Solo cambiaran algunos escenarios, sacados de juegos de la consola. Solo hace falta que no le falten modos de juego y sera genial.

Por otro lado, de la version de Wii U poco sabemos, salvo que parece Brawl en HD. Espero que empiecen a mostrar mas personajes nuevos y algunos modos de juego. Y me gustaria saber si Sonic y Snake seguiran en esta version. Sonic es casi seguro que si, viendo lo colaboradora que esta Sega ultimamente con Nintendo, pero ya veremos.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir