Vandal

Kingdom Hearts III se lanzará también en Xbox One

Será el primer juego de la saga en llegar a una consola de Microsoft.
· · PS4 XBOne 
E3 2013

Square Enix ha anunciado que Kingdom Hearts III también llegará a Xbox One.

Esta es la primera vez que la popular saga en la que se cruzan los mundos y personajes de Disney con los de Square Enix (como Final Fantasy o The World Ends With You) llegue a una plataforma de Microsoft, a pesar de que ya ha visitado múltiples sistemas como PlayStation 2, PSP, Nintendo DS, Nintendo 3DS, Game Boy Advance y próximamente PlayStation 3.

Kingdom Hearts III se lanzará también en PlayStation 4 (la plataforma en la que fue inicialmente anunciado) aunque de momento se desconoce para cuándo estará listo, ya que solo se ha confirmado que está en desarrollo.

PUBLICIDAD

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.
En forosComentar en nuestros foros

WILLIAMS827 · 12/06/2013 09:48
Esto tiene traca.

Aserizo · 12/06/2013 08:26
[respuesta:123]No es que me lo crea yo. Es que se lo cree todo el mundo, y si no date una vuelta por los foros y ya está.

Sé que te duele porque eres un fanboy lleno de sinsentidos, pero por lo único que Microsoft no ha barrido en el E3 ha sido por su apestosa política y precio de Juan, si no, Xbox sería la principal opción de la mayoría de usuarios porque en catálogo ahora mismo lo tiene absolutamente todo.[/respuesta]

MrHipsterFreak · 12/06/2013 07:39
[respuesta:110]Alomejor te lo terminas creyendo y todo xDDDD

respondeme las veces que te de la gana que yo pasare de responderte y de perder tiempo[/respuesta]

gerard78 · 12/06/2013 07:03
me es indiferente si final fantasy y kingdom hearts salen en xbox one. al igual que se que muchos juegos anunciados en la máquina de microsoft terminarán saliendo en ps4.
para mi lo importante son las desarrolladoras propias que tienen cada uno y ahí "para mi gusto" sony me tiene ganado y de mucho.

Cesarmgc · 12/06/2013 06:32
Quien perdio la exclusiva? Por Dios es una THIRDS PARTY!! estoy muy contento q sea multi de verdad, mientras mas gente lo disfrute es mejor... igual kiero ver como se prestan los juegos los de X1 xD

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir