Kingdom Hearts III se lanzará también en Xbox One

Será el primer juego de la saga en llegar a una consola de Microsoft.
Kingdom Hearts III se lanzará también en Xbox One
·
E3 2013

Square Enix ha anunciado que Kingdom Hearts III también llegará a Xbox One.

Esta es la primera vez que la popular saga en la que se cruzan los mundos y personajes de Disney con los de Square Enix (como Final Fantasy o The World Ends With You) llegue a una plataforma de Microsoft, a pesar de que ya ha visitado múltiples sistemas como PlayStation 2, PSP, Nintendo DS, Nintendo 3DS, Game Boy Advance y próximamente PlayStation 3.

Kingdom Hearts III se lanzará también en PlayStation 4 (la plataforma en la que fue inicialmente anunciado) aunque de momento se desconoce para cuándo estará listo, ya que solo se ha confirmado que está en desarrollo.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir