Vandal

Final Fantasy XV también llegará a Xbox One

El título no será exclusivo de PS4.
· · PS4 XBOne 
E3 2013

Ayer en la conferencia de Sony previa al E3 se desveló que Final Fantasy Versus XIII se ha convertido en Final Fantasy XV y que llegaría a PlayStation 4.

En ningún momento se habló de que fuera a ser un juego exclusivo de la consola de nueva generación de Sony, por lo que muchos sospechaban que también llegaría a Xbox One, algo que ha confirmado hoy Square Enix.

Según ha comentado Shinji Hashimoto, productor del juego, Final Fantasy XV se aprovechará de las ventajas de DirectX 11, algo que ha hecho posible llevar el título a varias plataformas distintas.

Final Fantasy XV se anunció en el E3 del año 2006 para PlayStation 3 como Final Fantasy Versus XIII y apenas se ha sabido nada de él hasta ahora.

PUBLICIDAD

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Noticias destacadas

Guía
2019-06-20 19:47:06
Ya se han publicado los desafíos de la semana 7 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía.
Guía
2019-06-20 17:52:50
Utopía 7: Comienzan los desafíos secretos de la temporada 9 de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Guía
2019-06-20 15:19:15
Te mostramos dónde encontrar una hoguera, una máquina expendedora y un cofre con facilidad para superar el desafío de la semana 7 de Fortnite Battle Royale.
En forosComentar en nuestros foros

Monkeyboy · 12/06/2013 01:04
La gente se queja de el precio de One cuando mas de uno se compro la PS3 de salida por 600... no se pero yo no compro nada de salida y espero que la rebajen .Entonces el precio ya no sera ningun problema.

La consola que triunfe sera por su catalogo no por si tiene DRM o internet 24h...

seito · 11/06/2013 21:48
[respuesta:83]Si bungie ha puesto los cuernos a microsoft, los que estan haciendole a sony es una violacion multiple... porque insomniac trabajando en exclusiva para microsoft y todo lo que has dicho... pero bueno, esa es la muestra de la envidia que microsoft tiene a sony, son como niños chicos que lloran porque el otro niño tiene un juego que ellos no... en fin[/respuesta]

harmonixer · 11/06/2013 21:35
Me asombro del dramatismo de algunos foreros. FF XV y KH III no son exclusivos porque a Sony no le interesa pagar por la exclusividad, ya que es de sobra sabido que la versión que más ventas se llevará será la de PS4 y dudo que en Japón la versión de ONE incluso se ponga  a la venta, si acaso pondran 3 o 4 copias para los Gaijín de turno.Llevamos meses en los que salen noticias de que las distribuidoras se niegan a publicar la versión 360 en Asia de titulos multiplataforma porque los productos de MS no tienen mercado allí.  

Esto no hará que MS se lleve el pedazo de tarta que ellos quieren llevarse, ya ha pasado con FF XIII y XIII-2.

Por otra parte, ni FF ni KH han sido casi nunca exclusivos de consolas Sony.  Final Fantasy tiene entregas en casi todas las plataformas y Kingdom Hearts desde hace años tiene entregas repartidas en diferentes portátiles de Nintendo y móviles.

Mckubex · 11/06/2013 21:28
Es una buena noticia. Aunque es una pena que Xbox Juan se base en robar IPs para opacar sus politicas y poder vender algo, algo que además se vendera mucho mas en Don PS4. Si la Xbox fuera igual de potente y no tuvieras esas politicas, sinceramente me dolería, pero quién se comprara juegos como KH3 o FF XV para Juan?

No es cosa de que me duela porque sea un fanboy de Sony, simplemente que si comienzan a robar IPs, pues mucha competencia no habría en terminos de desarrollo, en las exclusivas se ve la potencia de sus maquinas y el gran prosupuesto que le ponen, para ganar espacio en las casas de muchos usuarios. No me gustaría ver a The Last of Us en una maquina de MS, como no me gustaría ver a un Gears of War en una consola de Sony.

Le quitan el chiste. Aunque Xbox Juan deja fácil la elección esta vez. Sony y PS4, bienvenidos a mi casa.

NeonDreams · 11/06/2013 21:25
FFXV, MGS V y KHIII multiplataformas, Bayonetta 2 only for WiiU, Insomniac y los creadores de Deadly Premonition trabajando en exclusiva para One y Bungie poniéndole los cuernos a Microsoft.

En definitiva, todos contentos... o no. XD

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir