Gratis en la App Store: 11 de junio de 2013

Stick Tennis, Egg Baby y Puzzle Retreat, las apps gratuitas del día de hoy para dispositivos iOS.
Gratis en la App Store: 11 de junio de 2013
·

Tras la resaca de la WWDC 2013, llega la calma. iOS 7 llegará en otoño, y nosotros, tenemos un montón de tiempo para jugar a una enorme cantidad de aplicaciones y juegos de forma completamente gratuita en nuestro iPhone, iPad y iPod touch. Descubre con nosotros, en nuestra sección diaria. Y sácale así, el máximo a tu dispositivo iOS.

Stick Tennis

Stick Tennis es un simulador arcade de competición tenística, con gráficos cartoon muy interesantes y un control depurado. La app tiene varios modos de juego, torneos y trofeos variados, entrenamiento y soporte para clubs, y varias superficies y tipos de pista. Permite cambiar de tenista, incluye físicas realistas y soporte para juego y logros a través de Game Center. Compatible con la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 11 de junio de 2013 Imagen 2

Egg Baby

La moda del Pou y los tamagochis parece no tener fin, y Egg Baby, una app de cuidado y cría para iOS, es la muestra de ello. Deberemos tomar responsabilidades con un misterioso y divertido huevo, dándole de comer, vistiéndolo, limpiándolo... ¡Hasta que eclosione! Muy entretenida, e ideal para ese tipo de público con ganas de responsabilidades extra con su iPhone o iPad. Y recomendado, al mismo tiempo, para los más pequeños que quieran tener una mascota en su casa. ¡Es un buen entrenamiento!

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 11 de junio de 2013 Imagen 3

Puzzle Retreat

Auspiciado por la crítica, Puzzle Retreat nos ofrece rompecabezas de alta calidad. Como si de una mezcla de Sudokus y Sokoban se tratase, en Puzzle Retreat deslizaremos bloques de madera, rellenando huecos en la dirección y el espacio deseado. Al poco tiempo, la fórmula se complicará, con la aparición de piezas de fuego o hielo. La app es larga -58 niveles distintos, más paquetes adicionales- y es compatible con la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 11 de junio de 2013 Imagen 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir