Vandal

Presentado el tráiler de lanzamiento de The Last of Us

Llega este viernes a PlayStation 3.
· · PS3 
E3 2013

Sony ha mostrado un nuevo vídeo de The Last of Us, que hace las veces de tráiler de lanzamiento del juego, que llega este viernes en exclusiva a PlayStation 3.

En este nuevo tráiler, mostrado ayer en la conferencia de Sony en el E3, nos cuenta las bases de esta historia de supervivencia en un futuro cercano en el que un tipo de hongo ha conseguido afectar a la especie humana.

Como ya sabemos, Joel y Ellie deberán cruzar Estados Unidos luchando contra otros supervivientes, así como contra los infectados por el hongo, quienes ahora se han convertido en criaturas agresivas y letales.

The Last of Us se lanzará el 14 de junio, y ya podéis leer nuestro análisis.

PUBLICIDAD

Más sobre The Last of Us

The Last of Us es el nuevo proyecto de Naughty Dog, los creadores de la saga Uncharted y de Jak & Daxter, en exclusiva para PlayStation 3. Tras un desastre biológico, la mayoría de la población del mundo ha perecido y las calles están desiertas y en ruinas. Nosotros controlaremos a Joel, un hombre acompañado de una joven, Ellie, teniendo que sobrevivir en un mundo lleno de peligros, con otros supervivientes hostiles y una raza de mutantes que nos amenaza a cada paso.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

keko31108 · 12/06/2013 16:04
Tras una hora i media jugada , puedo decir ya y apenas e jugado por lo gigantesco que se ve es una obra maestra el prologo o el 1 episodio , como se le quiera llamar me a echo saltar seme las lagrimas impresionante ,parami y tecnicamente es lo mejor echo en ps3 hasta la fecha como luce de dia y de noche por favor obra maestra toy super enganchado a la historia

keko31108 · 12/06/2013 14:09
Voy a jugar que lo acabo de cojer , que pedazo de juegazo ,

JAVOMAN · 11/06/2013 18:30
Excelente noticia.

siempre_madridista · 11/06/2013 18:30
Mañana como muy tarde pasado espero poder estar disfrutando de este juegazo

ZizouTenoya · 11/06/2013 18:27
Oh my god, this is incredible

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir