Zumba Fitness World Party se muestra en Xbox One

Ejercicio en la consola de Microsoft.
·
E3 2013

Majesco presenta las primeras imágenes de la versión para Xbox One de Zumba Fitness World Party, un nuevo juego en el que hacer "un viaje cultural por todo el mundo" mientras nos centramos en trabajar nuestro cuerpo con diferentes rutinas de baile y aerobic.

Ofrecerá una banda sonora con más de cuarenta canciones, de artistas como Lady Gaga, Pitbull y Daddy Yankee, que nos ayudarán a quemar hasta 1.000 calorías por hora.

Zumba Fitness World Party llegará este año a Xbox 360, Xbox One, Wii U y Wii, y hará uso de Kinect en las consolas de Microsoft, mientras que se basará en el Wiimote en el caso de las de Nintendo.

Imágenes:

Más sobre Zumba Fitness World Party

Portada Zumba Fitness World Party
Zumba Fitness World Party Xbox One Wii U Wii Xbox 360
Lanzamiento: 28/11/2013 · Género: Otros / Deportes
Todos los juegos de Zumba
Se trata de un nuevo juego de baile para Xbox One en el que hacer "un viaje cultural por todo el mundo" mientras nos centramos en trabajar nuestro cuerpo con diferentes rutinas de baile y aerobic. Ofrecerá una banda sonora con más de cuarenta canciones, de artistas como Lady Gaga, Pitbull y Daddy Yankee, que nos ayudarán a quemar hasta 1.000 calorías por hora. Aprovechará los diferentes controles de movimiento –Kinect y Wiimote– de cada consola.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir