Gratis en la App Store: 10 de junio de 2013

Fontanero (Plumber), Zombiewood y Trigger Fist, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 10 de junio de 2013
·

¿Preparados para comenzar una nueva semana con las mejores aplicaciones? Descubre con nosotros las más interesantes, divertidas o curiosas, y prepárate para disfrutar de toda una selección juegos y géneros distintos para tu iPhone, iPad o iPod touch de forma completamente gratuita. Es muy fácil: pásate por nuestra sección diaria, échale un vistazo a nuestras reseñas sobre las apps... ¡Y descárgalas! Más sencillo, imposible. ¡A jugar!

Fontanero (Plumber)

Fontanero, es el típico juego de tuberías, cañerías y conductos bajo temática de rompecabezas. Nuestro objetivo será el de prevenir una inundación, evitando que el agua salga de los caminos impuestos y controlados dentro de la seguridad de los conductos y tuberías. De esta manera, iremos girando las diferentes piezas, colocándolas de forma en la que conecten y encajen entre ellas, formando un camino claro para que el agua no se salga. A ello hay que sumarle el ojo que tendremos que tener siempre puestos en el nivel de la inundación, con lo que no habrá respiro. Con dos modos de juego, compatibilidad con la pantalla del iPad y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 10 de junio de 2013 Imagen 2

Zombiwood

Enmarcándose claramente dentro del género de acción en tercera persona, Zombiwood nos trae más raciones de zombis ávidos de comer cerebros. En esta ocasión, viajaremos a Los Ángeles, ciudad del cine y las estrellas, que se verá invadida por legiones de no muertos. Nuestra misión será la de erradicarlos de sus calles, utilizando tantas armas -más de treinta, muy variadas y salvajes- y objetos especiales como podamos. Hasta aquí, lo cierto, es que Zombiwood no es muy original, pero guarda una sorpresa: combatiremos en escenarios y sets de rodajes de diferentes películas. Con buenos gráficos, contenido a tutiplén -eso sí, mucho de pago- y compatibilidad con la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 10 de junio de 2013 Imagen 3

Trigger Fist

Uno de los shooters en tercera persona con función online más completos y divertidos de la App Store, se hace completamente gratuito por tiempo limitado. Trigger Fist es un juego con muchísima acción, repleto de equipo, soldados y grupos con los que batirse en duelo online -de forma cooperativa o competitiva- a través de seis campos de batalla diferentes. Con varios modos de juego -Deathmatch, Rey de la Colina o Todos contra todos-, Trigger Fist aúna lo visto en títulos como SOCOM de Sony en la palma de tu mano. Con juego offline, buenos gráficos y un control más que decente -así como compatibilidad con Game Center- Trigger Fist es una app más que recomendada si se busca acción.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 10 de junio de 2013 Imagen 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir