One Piece Romance Dawn nos muestra su portada nipona

Es una versión del juego lanzado en PSP.
·

Namco Bandai ha distribuido la portada One Piece Romance Dawn, episodio lanzado originalmente en PSP, que ahora llegará también a Nintendo 3DS.

One Piece Romance Dawn es un juego de rol por turnos que nos permite revivir la historia del anime desde el comienzo hasta el arco argumental de Marineford.

Su lanzamiento en Japón está previsto para el 8 de agosto. La versión original de PSP nunca salió de Japón, por lo que no sabemos si llegará esta nueva para la portátil tridimensional de Nintendo.

Juan Rubio
Colaborador
Imagen 1

Más sobre One Piece: Romance Dawn

El juego de PSP se adapta a 3DS con contenidos adicionales. Los aficionados de la serie de anime tienen ante sí una nueva aventura virtual de Luffy y compañía. One Piece Romance Dawn se nos presenta una aventura rolera en la que, como tal, Luffy podrá subir de nivel y mejorar sus habilidades. Además, el juego de PSP tiene 30 minutos de animación creada específicamente para el videojuego. Argumentalmente, nos permite revivir la historia del anime desde el comienzo hasta el arco argumental de Marineford.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir