Vandal

Forza Motorsport 5 muestra un adelanto de su tráiler del E3

Será uno de los juegos estrella del lanzamiento de Xbox One.
· · XBOne 
E3 2013

Microsoft ha distribuido un vídeo "teaser" de Forza Motorsport 5, uno de los títulos de lanzamiento de su consola Xbox One, que está llamado a ser uno de los protagonistas de sus anuncios en el E3.

El "teaser" enseña imágenes generadas por el propio motor del juego, en las que puede verse un Ferrari, entre otros coches. El título estará jugable en la feria de Los Ángeles.

PUBLICIDAD

Más sobre Forza Motorsport 5

La saga de conducción por excelencia de las consolas Xbox llega para estrenar la nueva Xbox One. Turn 10 Studios ha vuelto a superarse a si mismo recreando con realismo los bólidos más famosos y míticos del mundo, con multitud de circuitos para competir en carreras de gran realismo. Esta nueva versión incluye un mayor soporte para juego online y creación de comunidades, y la colaboración de los miembros del programa de televisión de la BBC, Top Gear.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Fyego · 11/06/2013 13:38
[respuesta:68]Que si te creo hombre! Lo que digo es que no todos nos podemos permitir una consola tan restrictiva como esa, es como comprar un coche que no puedas desconectar las ayudas para divertirte. No se yo si tendrá tantas ventas, seguramente si porque en EEUU hay mucho mercado para lo "nacional" y los juegos no pintan mal pero ME4 no es un buen ejemplo, desde que en el 3er juego se lo cargaron con ese final (aunque me encantó y sigo jugando al online en PS3)... a saber lo que tiene pensado hacer EA con este título.[/respuesta]

Seizen · 10/06/2013 23:13
[respuesta:67]Oooootra vez... Que cada cual haga lo que quiera con su dinero! Parece que no es querais creer que haya gente que no le afecten esas medidas y le importe un pito que las instauren en la nueva generación. Yo respeto que esas personas se quieran comprar la consola; libres son. Pero parece que les tengais que salvar del peor error que van a cometer en su vida! Lo dicho: que cada uno haga lo que quiera, y dejad de hacerle publi gratis a sony, que esto ya roza lo ridículo.

Hay juegos que pintan muy bien y parece que las reservas van viento en popa. Problem? No se por que os enerva tanto que la consola que no os interesa vaya a vender bien...[/respuesta]

Fyego · 10/06/2013 21:41
[respuesta:65]Lo que creo que tratan de decirte respecto al timo sería algo como: "Te compras un coche con dos años de garantía (marca ficticia de coche: Xbox One) y el concesionario te obliga a pasar por su taller cada 1000kms con la excusa de hacer revisiones o si no pierdes la garantía y la posibilidad de que si tiene una avería lo solucionen(llamemoslo estar conectado a internet obligado), y resulta que eres mecánico o entiendes de coches y puedes hacer las revisiones tu mismo cuando quieras (conectarte o no cuando quieras) pero hueles que te la quieren meter doblada no, en forma de L y con espinas... "

Un poco estafa no? Resulta que el ejemplo del coche es real y ahora también lo quieren hacer con esa consola, que tengas buena conexión a inet y nunca o casi nunca la pierdas es fantástico pero hay gente, como yo, que tiene problemas de conexión por problemas de infraestructura de la propia compañía (Vomistar) y no siempre puede estar conectado. Dime que hago si compro un electrodoméstico que necesita conexión constante para funcionar y resulta que no puedo permitirmelo por circunstancias que me superan, según tus razones, me jorobo y la uso de pisapapeles mientras mi conexión vuelve?

Estas maniobras le van a salir caras a la empresa de la gran X....[/respuesta]

gmk240 · 10/06/2013 17:35
[respuesta:25]Creo que con esto queda claro la experiencia que tengo en cuanto a juegos de coches. :jaja:
Como todavia no he tenido ningun volante no es que me haya interesado mucho los juegos de carreras por que jugar con mando o teclado no tiene mucha gracia, asi que nunca he buscado ninguno.[/respuesta]

Seizen · 10/06/2013 15:29
[respuesta:63]Y quien te dice a ti que me la vaya a comprar? Estoy harto de repetir que, hoy por hoy, no pienso adquirir ni X-One ni PS4. Que tú te quieres comprar la de Sony? Enhorabuena. Pero dejad ya esa cruzada anti-microsoft, que empezais a aburrir.

Y os pongais como os pongais, este juego pinta muy bien, por mucho asco que os de la consola. A ver que sale del E3, que nunca se sabe. Quizás cambien las tornas respecto a Xbox, o quizás empeora el futuro de PS4 y no es oro todo lo que reluce. Yo no pondría la mano en el fuego por ninguna de las dos actualmente; me quedo con las actuales X360 y PS3 de momento.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir