Flipnote Studio 3D llega a Europa el 1 de agosto

Crea tus propias animaciones 3D con la portátil 3DS.
Flipnote Studio 3D llega a Europa el 1 de agosto
·

Flipnote Studio 3D para Nintendo 3DS llegará a Europa el próximo 1 de agosto.

El elemento clave de la aplicación es la posibilidad de crear Flipnotes en 3D al disponer tres capas diferentes antes de ajustar el nivel de 3D a la profundidad deseada. Para ilustrar mejor tu trabajo artístico y que cobre vida, un mayor número de colores estarán a tu disposición.

Además, la aplicación contará con sus propios servicios de comunidad en línea. Flipnote Gallery: Amigos permitirá a los animadores compartir sus Flipnotes libremente con amigos, mientras que el servicio de comunidad de pago Flipnote Gallery: Mundo permitirá a los usuarios de Flipnote de todo el planeta interactuar con los trabajos de otros creadores por una pequeña cuota mensual (todos los usuarios tendrán un mes gratuito). El coste de suscripción en EE.UU. será de 0,99 dólares mensuales; confiamos en que en Europa el precio sea similar.

PUBLICIDAD

Será también posible convertir las Flipnotes en archivos AVI (un extendido formato de vídeo) y así compartir tus animaciones online más fácilmente.

La aplicación será gratuita pero, como hemos dicho antes, tendrá servicios de suscripción.

Más sobre Flipnote Studio 3D

Portada Flipnote Studio 3D
Lanzamiento: 31/3/2016 · Género: Otros
Versión de Flipnotes en 3D, que presenta nuevas características visuales al disponer tres capas diferentes antes de ajustar el nivel de 3D a la profundidad deseada. De esta forma, y gracias a las nuevas herramientas, podemos ilustrar mejor nuestros artístico. Como gran novedades, además de un servicio de suscripción que nos da acceso a otras características y modificaciones, podemos exportar nuestros trabajos y animaciones a formato vídeo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir