Vandal

Primer tráiler de Dying Light, lo nuevo de los creadores de Dead Island

Techland prepara terror zombi para ésta y la próxima generación.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 
E3 2013

Techland ha distribuido el primer tráiler de Dying Light, su nuevo juego de zombis y su primer proyecto para la nueva generación, aunque también saldrá para PC, PS3 y Xbox 360 además de para Xbox One y PlayStation 4.

El tráiler no muestra escenas del juego sino que, al estilo de los de Dead Island, es una cinemática que nos enseña los apuros por los que pasan los personajes. Llegará en el año 2014, publicado por Warner Bros.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dying Light

El survival horror llega a PS4 de la mano de Techland en este juego en el que se mezclan los FPS y las invasiones zombies. Un videojuego de mundo abierto en el que el jugador se encontrará en un vasto entorno urbano al más puro estilo Dead Island. La primera persona y la experiencia del estudio en este tipo de propuestas hará que esta epidemia se convierta en un título en el que infectados y depredadores se encargarán de que el cazador sea el cazado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

El_Serpiente · 11/06/2013 14:29
[respuesta:91]Claro, todo el mundo lo dice excepto las 11 personas que piensan como yo (ZAS!)  ;)

Chao[/respuesta]

Satokon · 11/06/2013 13:33
[respuesta:90]Todo el mundo dice que lo de Infamous es una chorrada y tu sigues, me parto :jaja: Venga, adios ;)[/respuesta]

El_Serpiente · 11/06/2013 12:43
[respuesta:88]Tú mismo lo has dicho; Misa ROPA, los 2 ESCALAN, animaciones al CORRER idénticas... Es evidente que no decía que "Los 2 vídeojuegos tenian la misma ropa" y me refería solo al personaje  :rolleyes:  Que lo hayas entendido como lo has entendido sí que es de chiste  :jaja:  :jaja:

No dices más que gilipolleces. Chao[/respuesta]

Aldal · 11/06/2013 00:59
El juego tiene pinta de ser un lavado de cara de dead island, y eso es así.
Lo de infamous es una fumada, no viene ni a cuento xd

Satokon · 11/06/2013 00:52
[respuesta:87]Mira, lo tuyo ya es ridiculo. Vamos a resumir un poco porque si no no acabamos nunca.

Yo solo he dicho que se PARECE un poco a Dead Island, y te me has tirado al cuello diciendo que si tal que si cual. Que solo porque sea en primera persona, con zombies, mundo abierto y mejora de armas del mismo estilo que del Dead Island no significa que sea igual (no se que mas similitudes quieres).

En cambio tu has dicho:

[quote]¿Pero que copiada de InFamous 2 es esta? Misma ropa, mismas armas, los 2 escalan, animaciones al correr prácticamente idénticas... Joder, solo faltaba que fuese un ingame y ya lo crujen... ¿Es en serio es que el día de los inocentes se ha acercado más de lo que creía?[/quote]

¿Y ahora me vienes diciendo que no has dicho que el juego es una copia de Infamous? Pero venga ya tio, si lo tienes ahi mismo escrito, ¿tu que te fumas? ¿Desde cuando copia no significa practicamente igual? ¿Desde cuando si dices lo de ingame no estas aludiendo directamente al juego y no al personaje? Vamos, que no me la cuelas.

Es que lo tuyo es increible, en serio. Por que el personaje tenga la ropa parecida y haga parkour es Infamous, cuando lo principal de este juego son los poderes del protagonista. Ahora, que hayan zombies, mejoras de armas y todo lo demas, a parte de que sea la misma compañia la que desarrolla el juego no quiere decir nada, claro que no.

A ti lo que te pasa es que no aguantas que te lleven la contraria y tiene que ser lo que tu digas. Por eso este juego tiene un 99% de Infamous y un 1% de Dead Island, claro que si :jaja:

Que mira, que paso ya del tema, contigo no hay quien llegue a ninguna parte. Me la suda a que se parezca este juego. Simplemente, para mi tiene muy buena pinta y ya esta, y que tenga cierto aire a Dead Island es bueno porque me gustaron los dos que hay. Si te parece una copia de Infamous no lo compres, comprate la PS4 y disfruta de Infamous: Second Son o como se llame, que este ya lo disfrutare yo por ti. Hala, que te vaya bien.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir