El motor Havok ya está preparado para Xbox One

Se emplea para gestionar física, inteligencia artificial y otras funciones.
El motor Havok ya está preparado para Xbox One
·
E3 2013

El motor Havok tendrá soporte oficial para la consola Xbox One, de Microsoft, según ha anunciado la empresa responsable de esta tecnología.

Havok es un motor físico que se emplea, además, para elementos como animaciones, degradación de materiales (como tela), tareas de inteligencia artificial, etc.

De esta manera, la suite completa del motor, que incluye Havok Physic, Havok Destruction, Havok Cloth, Havok AI, Havok Script y Havok Animation Studio contará con soporte nativo para la consola de Microsoft. El software ya está disponible para todos los desarrolladores que cuenten con licencia oficial para la consola.

Esta versión del motor cuenta con diversas mejoras con respecto al reciente Havok Physics 2013, sobre todo en optimizaciones para rendimiento, gestión de memoria y capacidad de simulación aprovechando el hardware de la consola, según han explicado desde la compañía.

David Coghlan, director y presidente de Havok, afirma que "Xbox One es una plataforma increíble con el poder para impulsar la innovación jugable y llevar la calidad de los gráficos más allá de lo que hemos visto hasta ahora".

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir