Vandal

El motor Havok ya está preparado para Xbox One

Se emplea para gestionar física, inteligencia artificial y otras funciones.
· · XBOne 
E3 2013

El motor Havok tendrá soporte oficial para la consola Xbox One, de Microsoft, según ha anunciado la empresa responsable de esta tecnología.

Havok es un motor físico que se emplea, además, para elementos como animaciones, degradación de materiales (como tela), tareas de inteligencia artificial, etc.

De esta manera, la suite completa del motor, que incluye Havok Physic, Havok Destruction, Havok Cloth, Havok AI, Havok Script y Havok Animation Studio contará con soporte nativo para la consola de Microsoft. El software ya está disponible para todos los desarrolladores que cuenten con licencia oficial para la consola.

Esta versión del motor cuenta con diversas mejoras con respecto al reciente Havok Physics 2013, sobre todo en optimizaciones para rendimiento, gestión de memoria y capacidad de simulación aprovechando el hardware de la consola, según han explicado desde la compañía.

David Coghlan, director y presidente de Havok, afirma que "Xbox One es una plataforma increíble con el poder para impulsar la innovación jugable y llevar la calidad de los gráficos más allá de lo que hemos visto hasta ahora".

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

física
inteligencia artificial
motor
En forosComentar en nuestros foros

Juanfro · 10/06/2013 01:30
¿Entonces este clavo en que ataúd va?

Llevo un par de días sin pasar por aquí, ¿ha pasado algo?¿Porque vandal pone una noticia positiva sobre una consola que no es negativa para el resto?

Tailgunner · 09/06/2013 23:54
Una pequeña puntualización. Havok, es de AMD, si no me equivoco. Es lógico que se adapte, pero como apunta Seizen, no es una mala noticia, os puede parecer interesante, puede no pareceroslo, pero macho, ya está bien. Id a jugar con la PS4, yo iré a jugar con mi PC y otra gente lo hará con XBOX One, pero macho, ya está bien de ver quien la tiene más larga, porque ninguna de las dos consolas la tiene.

Seizen · 09/06/2013 22:51
[respuesta:35]Como te gusta lo de ver paja en el ojo ajeno... Y si no hace falta insistir por que das la brasa? Para fanatismo el tuyo colega, que tienes un odio extremo hacia una marca de la cual no haces uso. Y no, por más que te empeñes yo no defiendo nada, entre otras cosas porque no pienso cambiar de generación, ni una consola ni otra. Venga, a seguir tirando mierda, que es lo único que se os da bien.[/respuesta]

Anupis · 09/06/2013 20:54
[respuesta:31]No hace falta insistir en el tema, la misma gente te esta dejando en evidencia...

Me parece una soberana vergüenza lo que microsoft pretende hacer con esta industria, el echo de defenderla, deja muy claro de que lado estas, en el lado del fanatismo de una marca, no en el lado del jugador. Saludos.

Por mi parte, espero que microsoft se replantee su estrategia y se de cuenta, de que ese camino no...[/respuesta]

SergiopatiN · 09/06/2013 20:45
[respuesta:33]Dios que buena, me ha gustado tu comentario  :demonio:[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir