Vandal

Nuevas imágenes de ArmA III

El shooter táctico de Bohemia estará en la feria E3.
· · PC 
E3 2013

Bohemia Interactive ha distribuido nuevas imágenes de ArmA III con motivo del E3, la feria de videojuegos que se celebra la semana que viene en Los Ángeles, donde este estudio checo mostrará su nuevo simulador bélico, además de otros juegos como la versión independiente de DayZ.

Con lanzamiento previsto para este año y un estado Alfa que los usuarios ya pueden adquirir y probar por menos precio que la versión final, ArmA III promete recoger el testigo de su predecesor y convertirse en el simulador bélico más realista del mercado.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Más sobre ArmA III

ArmA III es la tercera parte de la saga de acción bélica de Bohemia Interactive, "heredera" de Operation Flashpoint, y que ha permitido sobre su base mods como DayZ. Esta tercera parte sigue la filosofía de "siempre en construcción", y en un primer momento solo se ha lanzado con su modo cooperativo y multijugador. La campaña ha ido llegando después en forma de descargas gratuitas.

Otras noticias sobre:

bohemia interactive
En forosComentar en nuestros foros

FrontLine89 · 09/06/2013 09:09
Pues si, pinta bien.

Y brutal esa imagen de los Kamov Ka-50...

SteelEagle · 08/06/2013 23:25
Pintaca. Personalmente no me agradan mucho los camuflajes esos digitales que están de moda ahora. Lo único que hacen es parecer texturas de hace 20 años. Pero bueno, esto será personalizable, espero.

Por lo demás, yo tengo el 2 y no le he metido muchas horas pero efectivamente, es simulación pura con la complejidad que ello conlleva, como los buenos simuladores de aviones. Pero bueno, en cuanto te pones tampoco es algo de otro mundo, lo que sí es más bien para currarse misiones desde cero con unos cuantos colegas con los que te puedas comunicar, porque si te metes en una partida online al azar no sabes ni por donde te da el aire, más si no compartes el idioma y lo único que puedes hacer es caminar sin rumbo buscando a alguien al que disparar.

Es para jugar con paciencia, aún en misiones en las que tengas claro el objetivo, hay que tener cierta estrategia, caminar sin ser vistos (no ir a lo loco corriendo campo a través) y disparar lo justo y necesario. Como en la vida real vamos.

No apto para Callofduteros que quieran desahogarse pegando tiros a diestro y siniestro. Ahora, si lo que quieres es experimentar lo que se siente en un campo de batalla.. con su clima variable, la hierba que se mueve, la total oscuridad de la noche y el miedo a que te alcance una bala (si lo hace no puedes hacer mucho más que agonizar en el suelo a la espera de un médico..) La fuckin' bomba  ;)

Leviatan31 · 08/06/2013 23:08
Arma puede ser muchas cosas, exsperante, exigente, lento, pero un Shooter más!!! ¿En serio?

Otra cosa es que no te llame o, directamente no te guste, cosa que es muy respetable, pero ponerlo a la altura del montón de shooters clónicos habidos y por haber... no me parece muy acertado. Arma es de lo mejorcito en lo suyo.

BokerJKM · 08/06/2013 22:10
A pesar de ser un shooter más, en mi opinión se mea en Battlefield, jugué al I y al II, y en simulación es incomparable, pero tampoco es un juego que digas "vaya juegazo i can't wait" como dije un shooter más, no gastaría mi money en este juego.

Lidra · 08/06/2013 16:58
Normalmente no me fijo en este tipo de juegos... pero es que he visto hay un bancal con unos matorrales como los que hay al lado de mi casa XDD me ha parecido muy realista

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir