Vandal

Nuevas imágenes y vídeo de Daylight

Este juego de Unreal Engine 4 llegará a PC y PlayStation 4.
· · PC PS4 
E3 2013

Atlus y Zombie Studios han distribuido nuevas imágenes y el vídeo del E3 de Daylight, uno de los primeros juegos en usar el motor gráfico Unreal Engine 4, que intentará ofrecer una experiencia de terror con niveles generados aleatoriamente.

El título se postula para este mismo año 2013 en PC, y también llegará a PlayStation 4, según se ha confirmado hoy mismo.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Daylight

Daylight para PS4 es uno de los primeros juegos en usar el motor gráfico Unreal Engine 4, obra de los desarrolladores Zombie Studios. El juego nos despierta en un hospital abandonado y solo contamos con la luz de nuestro teléfono móvil como iluminación. Tenemos que explorar los misterios de esta sombría institución mientras intentamos escapar. El juego cuenta con un sistema de generación de niveles aleatorio que hace que cada partida sea diferente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

oschacar · 10/06/2013 06:05
Hasta ahora presté atención al logotipo del título, se ven unos laberintos, lo que me hace pensar que estaremos en un escenario terriblemente cerrado. Lo cual es bueno en un título de terror.

AlexAltea · 09/06/2013 19:12
@Divol, @sergi70
Es un efecto de postprocesado que se llama "chromatic aberration", puedes encontrar en Google más información sobre esto. Lo introducen aposta para que parezca todo más realista (grabado con una cámara real)...
Los nuevos motores gráficos tienen filtros raros de ese tipo. Otra cosa que también es frecuente, es añadir ruido, o cambios de exposición graduales. Sea como sea, creo que a Daylight le han chutado demasiados efectos de distorsión de estos (quizás sea para darle más suspense xD).

titoesdelsanto · 08/06/2013 22:22
VUELVE EL SURVIAL HORROR!!!

Lidra · 08/06/2013 15:53
Pues como tengan el mismo exito los filtros vamos a terminar como con el instagram, haciendo que la foto de ayer parezca de la segunda guerra mundial, todo dependera de como lo usen, a algunos juegos les ira bien y a otros los dejara orteras.

Lo de la aberracion cromatica que tanto combato en photoshop, imagino que ira muy bien para disimular dientes de sierra, no me parece algo especialmente bonito... es mas bien como ese halo fantasma de las imagenes 3D, espero que no de mareo.

Tarzanito · 08/06/2013 15:46
[respuesta:22]Si, pero todos esos efectos como tu dices solo hacen que simular una imagen mas realista, como si estuviera grabada con cámara... pero esto de los colores verde y rojo ni se ve en el cine, ni en las fotos, ni en TV... como mucho puede dar la impresión que estamos mirando una TV de tubo, pero es que ya nadie usa esos cacharros  :jaja: No le veo el sentido. Al final acabaremos viendo los juegos como si fueran películas de los 60...[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir