Vandal

Nosgoth será un juego multijugador

Square Enix asegura que no debemos pensar en él como en un juego para un solo jugador.
·
E3 2013

Square Enix ha confirmado que Nosgoth será un juego multijugador ambientado en Legacy of Kain.

"Nosgoth está ambientado en el mismo universo que los juegos anteriores de Legacy of Kain, pero es una saga diferente a las de Blood Omen y Soul Reaver. La comunidad no debería pensar en Nosgoth como una experiencia para un solo jugador", dijo George Kelion de Square Enix.

De momento no se sabe nada más sobre él, aunque esta mañana ya se confirmó que Crystal Dynamics no se encuentra detrás de su desarrollo, por lo que se desconoce qué estudio se está encargando de su realización. Por desgracia, parece ser que todavía tendrá que pasar un tiempo para que podamos descubrir de qué se trata, ya que la compañía no parece tener planes de anunciarlo en este E3.

PUBLICIDAD
En forosComentar en nuestros foros

Serhk · 19/06/2013 02:37
tecnicamente en cierta manera podria funcionar ya que Defiance acababa con la trama mas soulreveresca cerrada dejando un nosgoth con libre albedrio pero al que los hylden habian llegado asi que podria ser un juego de estrategia en el que manejasemos al ejerccito vampirico de kain contra la amenaaza hylden

kgoku · 08/06/2013 14:43
M I E R D A. Mi saga favorita......

Merin Aspic · 08/06/2013 01:41
lo digo muchas veces, es mejor dejar morir las viejas glorias que levantarlas y dejar que te lleven a ti al agujero

Lunedi · 07/06/2013 21:51
Un Multijugador sin mencionar RPG (MMO) solo me deja pensando en "Estrategia" como Genero de Juego, LoK oficialmente se acaba de ir al carajo, Punto.

idjavips · 07/06/2013 21:24
no llegue a jugar a los anteriores, pero siendo un juego multi pasando como de la mierda, estoy de los multis y coop y mierdas hasta el gorro.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir