Vandal

The Witch and the Hundred Knights sigue mostrándose en nuevas imágenes

Se lanzará este verano en Japón.
· · PS3 
E3 2013

Nippon Ichi ha distribuido nuevas imágenes de The Witch and the Hundred Knights.

En ellas nos muestran más ilustraciones de sus personajes, algunas conversaciones en completo japonés y varias capturas sacadas directamente de su jugabilidad, donde podremos ver al juego en plena acción mientras le echamos un nuevo vistazo a su apartado gráfico.

The Witch and the Hundred Knights será un juego de rol exclusivo de PlayStation 3 y es uno de los títulos con los que la compañía pretende celebrar su vigésimo aniversario. Inicialmente su lanzamiento estaba previsto para principios de este año, aunque tras algunos problemas se acabó retrasando. A pesar de que no cuenta todavía con una fecha de lanzamiento para Europa, el juego llegará a Japón el 25 de julio.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14

Más sobre The Witch and the Hundred Knight

The Witch and the Hundred Knight es un juego de acción y rol para PS3 que intenta volver a las raíces clásicas del género, ofreciéndonos una historia de marcado sabor japonés, estructurada en mazmorras, en la que tendremos que acompañar a la bruja Metallia y a su caballero número cien en una aventura llena de peligros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Machacon · 07/06/2013 19:00
En principio este juego ya está confirmado para Europa desde hace creo recordar un año o un poco más, pero se ha ido retrasando en japón y con ello tb en occidente, así que lo suyo sería esperar la fecha no la confimración¡¡¡

Ragnar- · 07/06/2013 17:32
Parece un hibrido de Action-Rpg/Rpg Occidental,a ver si lo confirman para Europa un dia de estos.

Noticias Vandal · 07/06/2013 17:09
Se lanzará este verano en Japón.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350638648/the-witch-and-the-hundred-knights-sigue-mostrandose-en-nuevas-imagenes/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir