Vandal

Tales of Xillia estrena su tráiler del E3 con subtítulos en castellano

Una espectacular cinemática del título, que llegará en agosto.
Tales of Xillia estrena su tráiler del E3 con subtítulos en castellano
·
PS3 
E3 2013

Namco Bandai ha distribuido el espectacular tráiler del E3 de Tales of Xillia con subtítulos en castellano. El juego de rol de Namco Bandai llegará el 9 de agosto a las tiendas españolas, con textos en castellano, una petición de los seguidores de la saga que el equipo de Namco Bandai liderado por Hideo Baba ha atendido.

Aunque el título ya lleva un tiempo disponible en Japón, su llegada a occidente se producirá este verano, por lo que la compañía lo mostrará en la feria E3. La cinemática, subtitulada al castellano, nos cuenta algo más de la historia del juego.

PUBLICIDAD

Más sobre Tales of Xillia

Este juego exclusivo para PlayStation 3 se convierte en la decimotercera entrega de la popular saga Tales, de Namco Bandai. El jugador podrá controlar a Jude y Milia. El primero cuenta con conocimientos de medicina mientras la segunda puede dominar a los elementos. Este título de rol japonés permitirá al jugador experimentar el avance de la partida a través de dos personajes diferentes. El título cuenta con escenarios y personajes con mucho más realismo además de cambiar la cámara fija por una perspectiva mucho más dinámica.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir