Beyond: Two Souls muestra su edición especial final

Vemos su diseño final.
·

Sony ha desvelado la apariencia final de la edición especial que recibiremos en Europa de Beyond: Dos Almas, el nuevo juego de Quantic Dreams, creadores de Heavy Rain, y que ahora muestra a su protagonista en portada.

En ella encontraremos una caja metálica, una secuencia adicional que añade 30 minutos más de juego, reportajes sobre cómo se hizo, la banda sonora, un tema dinámico para PlayStation 3 y un pack de avatares de PlayStation Network.

El juego cuenta con la presencia de actores de renombre como Willem Dafoe y Ellen Page y se pondrá a la venta el próximo mes de octubre en Europa, en concreto, el día 11, y en exclusiva para PlayStation 3.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Beyond: Dos Almas

Beyond: Dos almases un videojuego de aventura narrativa para PlayStation 4, PC y PlayStation 3 desarrollado por el veterano estudio Quantic Dream, creadores de Heavy Rain. Creadores de un estilo de narración cinematográfico único, estamos ante el proyecto más arriesgado de David Cage y los suyos, una historia que nos invitará a conocer a Jodie Holmes a lo largo de su vida, haciendo énfasis en sus poderes paranormales y sus vicisitudes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir