Nuevo tráiler de Castlevania: Lords of Shadow 2

Llegará este invierno a PS3, Xbox 360 y PC.
·
E3 2013

Konami ha publicado un nuevo tráiler de Castlevania: Lords of Shadow 2, y también ha revelado que el juego se pondrá a la venta este invierno.

El anuncio lo ha realizado a través de su conferencia previa al E3, donde ha mostrado un nuevo tráiler de su jugabilidad. Al final del mismo se pudo leer lo siguiente: "Break the curse of Immortality this winter" (rompe la maldición de la inmortalidad este invierno), por lo que el juego por fin cuenta con una fecha de lanzamiento aproximada, ya que hasta ahora no se sabía nada sobre su estreno.

Castlevania: Lords of Shadow 2 se lanzará en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Continuará la historia que comenzó en Castlevania: Lords of Shadow y volverá a ponernos en la piel de Gabriel Belmont, tras haber jugado con sus descendientes en Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate, una entrega exclusiva para Nintendo 3DS que sirve de puente entre ambos juegos.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32
Imagen 33
Imagen 34
Imagen 35

Más sobre Castlevania: Lords of Shadow 2

La historia de Gabriel Belmont sigue en PS3 después de los hechos vividos en el primer título, Lords of Shadow. Mercury Steam ha incorporado para esta ocasión una cámara mucho más dinámica que pemite la exploración de todo el espacio. Después de conocer el origen del vampiro por excelencia de la historia de la literatura en Lords of Shadow 2 el jugador se enfrentará a enemigos con una inteligencia artificial mejorada y una serie de giros de guión inesperados mientras intenta recuperar sus poderes en un enclave que le resultará muy familiar… su propio castillo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir