Vandal

Se filtra Titanfall, lo nuevo de los creadores de Call of Duty

Es el juego que Respawn Entertainment anunciará en el E3.
· · PC X360 XBOne 
E3 2013

Ayer se filtró que el primer juego de Respawn Entertainment, el estudio formado por los antiguos miembros de Infinity Ward y creadores de Call of Duty, estaría en el E3.

A pesar de que su anuncio oficial se producirá en dicha feria, tras haberse filtrado la portada del próximo número de Gameinformer, se ha descubierto que su título será Titanfall, y por lo que se puede ver en la ilustración de la revista, tendrá una ambientación futurista y los enemigos serán gigantescos robots.

Será un juego de acción en primera persona y hará uso de la Nube de Microsoft para servidores dedicados y cálculos de físicas e Inteligencia Artificial. Podremos pilotar unos mechas gigantes llamados Titanes y los personajes serán muy ágiles, lo que nos permitirá correr por las paredes y realizar múltiples saltos. De hecho, podremos escalar a un Titán y acabar con él disparándole en la cabeza.

El motor gráfico que usará será el Source Engine, ya que consideran que crear uno nuevo les llevará demasiado tiempo. Esto también les permitirá que el juego funcione a 60 imágenes por segundo.

Su lanzamiento se producirá en primavera del 2014 y se lanzará en Xbox One, Xbox 360 y PC.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Titanfall

Titanfall para Xbox One es el primer juego de Respawn Entertainment, el equipo fundado por los creadores originales de la saga Call of Duty. Exclusivamente centrado en el multijugador (no contará con campaña), el título nos lleva al futuro, en una guerra entre los hombres y las máquinas, y tendremos que elegir bando para competir en niveles en primera persona donde podremos desplegar toda nuestra habilidad con el mando, además de manejar vehículos y saltar por el escenario.

Otras noticias sobre:

filtración
gameinformer
En forosComentar en nuestros foros

gmk240 · 08/06/2013 11:23
[respuesta:70]Si se quejaba nadie lo sabia, por que cuando salio la PSX Internet no estaba tan desarrollado como hoy en dia.[/respuesta]

gmk240 · 08/06/2013 11:13
[respuesta:26]Otro comentario de soker, otro comentario reportado.
A ver si te banean otra vez, que por cierto, crei que fue permanente, pero parece que como niño de 15 años que eres, usas la web para desahogarte.[/respuesta]

ImpreSSiveE · 07/06/2013 22:09
Uaaau! Diossss! Que puta mierda...a seguir con su engine de carton otros cuantos años sacando un titanfall cada año  .... eso pasa por darles el dinero cada vez que sacan un "DLC" al que llaman nuevo juego una y otra vez, yo les compre 1 juego... NO MAS GRACIAS!

Rooftops · 07/06/2013 13:25
Pues a mi me mola el juego... y me mola aún mas que salga en 360. Detallazo.

Jefe_Maestro_777 · 07/06/2013 13:19
He estado echando un vistazo sobre este motor grafico porque no tenia ni idea de cual era y que juegos se habian hecho con este motor grafico. Y despues de ver la lista.. He visto que habia muy buenos juegos hechos con este motor grafico, pero que para la siguiente generacion se quedarian muy, muy, mucho desfasados en cuanto a graficos no?

Pero viniendo de los cradores de call of duty y de los de infinity ward, entiendo perfectamente la frase, "[b]El motor gráfico que usará será el Source Engine, ya que consideran que crear uno nuevo les llevará demasiado tiempo[/b]". Se sobre entiende que el motor grafico es super facil de usar y que ni puta gana de romperse su magnifica manicura francesa, en hacer un juego en condiciones.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir