Killer is Dead presenta su disparatado descargable en imágenes

Nos esperan vampiros, unicornios y monstruos.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Grasshopper Manufacture ha presentado una gran cantidad de imágenes de su contenido descargable para Killer is Dead, 'Beauty & The Beast & The Lingerie', que será gratuito para los poseedores de la edición 'Premium' del juego.

Esta misión comenzará cuando una chica pelirroja llamada Betty llegue cubierta de vendas y sangre y nos pida que vayamos hasta un castillo en Europa para acabar con el hombre que le ha propiciado esas heridas. Lo que no sabemos es que allí nos esperarán todo tipo de criaturas, como vampiros, unicornios y monstruos.

Killer is Dead está previsto apra este año, y aquellos que reserven el juego tendrán acceso, sin coste adicional, a la versión 'Premium', que además de este contenido descargable incluye la misión Temptation of Miss Vampire, un episodio extra y una carátula reversible.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32
Imagen 33
Imagen 34
Imagen 35

Más sobre Killer is Dead

En la piel de Mondo Zappa y con una mano en la Katana, Grasshopper Manufacture ha ideado Killer is Dead para PS3 como una propuesta que combina lo mejor de Killer 7 y No More Heroes. Violencia y acción se combinan para crear un universo extraño con tintes de videojuego de autor firmado por el mismo Goichi Suda. Un título excentrico cuya historia ocurre en un futuro no muy lejano donde las katanas del Japón feudal se unen a los implantes cibernéticos más innovadores.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir