World of Darkness apostará, casi seguro, por la noche perpetua

Es un juego masivo en línea de vampiros.
World of Darkness apostará, casi seguro, por la noche perpetua
·

CCP está trabajando en World of Darkness, un juego masivo en línea que apostará por una ambientación vampírica. Ahora, el estudio desvela que están evaluando no incluir un periodo con luz diurna en el juego.

Chris McDonough, productor sénior del juego, admite que en el estudio han trabajado en esta cuestión desde múltiples enfoques y han hecho ya muchas pruebas. "En este momento tenemos casi decidido que tendremos una noche permanente".

El productor recuerda que "se llama World of Darkness. Es un juego sobre vampiros" y que "la gente quiere jugar con su vampiro y, ya sabes, es el mundo de la oscuridad. Se trata de eso. Ese es el aspecto y el ambiente".

Según ha explicado, las alternativas representaban muchos problemas. "¿Qué podrían hacer los jugadores durante el día? ¿Cuánto tendría que durar? ¿Cuándo es de día y de noche y para quiénes? Si pasa en un horario fijo, ¿eso significa que si vives en Rusia, por ejemplo, sería siempre de día? O quizá siempre sería de día cuando tuviera un rato para jugar".

Más sobre World of Darkness

Lanzamiento: Cancelado · Género: Multijugador Online / Rol

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir