El nuevo Zelda de Nintendo 3DS irá a 60 fotogramas por segundo en 3D

Será el primer juego de 3DS con esa tasa.
El nuevo Zelda de Nintendo 3DS irá a 60 fotogramas por segundo en 3D
·
Actualizado: 3:48 18/9/2020

The Legend of Zelda 3DS, uno de los anuncios mejor recibidos por los usuarios de Nintendo 3DS en los últimos meses, tendrá el honor de ser el primer juego de la consola que corra a 60 fotogramas por segundo jugado en tres dimensiones, según ha declarado Eiji Aonuma, productor de la saga Zelda en Nintendo.

Esta continuación directa del emblemático The Legend of Zelda: A Link to the Past de Super Nintendo tendrá esa tasa de refresco para conseguir "el efecto 3D más estable posible", según ha declarado su director a la revista británica Edge.

"El juego corre en 3D a 60 fotogramas por segundo, mientras que todos los juegos 3D hasta ahora han ido a 30 fotogramas. Cuanto mayor sea la tasa de fotogramas, más estable es el efecto 3D, así que los 60 FPS son muy importantes".

El título llegará a las tiendas a finales de este año como uno de los juegos estrella de las Navidades 2013 de 3DS. Aonuma ha dicho que, por supuesto, los jugadores podrán jugar con el efecto 3D desactivado, ya que no hay nada en el juego que necesite obligatoriamente el 3D, como rompecabezas que no se puedan resolver sin él.".

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Este juego de la saga Zelda es la continuación de la serie iniciada en Super Nintendo hace más de veinte años. En esta ocasión el título se aprovecha de todas las posibilidades de la Nintendo 3DS para avanzar en una nueva aventura en el reino de Hyrule. Con un toque muy innovador a nivel gráfico y jugable el título permite al protagonista moverse tanto en tres dimensiones como pegado al muro para moverse entre las paredes. A Link Between Worlds es el quinto juego de la saga con continuación directa.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir