El tiempo se congela en el nuevo tráiler de Metro: Last Light

La secuela de Metro 2033 ya está disponible.
El tiempo se congela en el nuevo tráiler de Metro: Last Light
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

4A Games ha distribuido un nuevo tráiler de Metro: Last Light.

En esta ocasión el vídeo ha sido realizado por Alexander Bereznyak, director técnico artístico de 4A Games, quien ha invertido dos meses en su creación. En él nos ofrecen un recorrido por el mundo del juego con el tiempo congelado, lo que nos permitirá apreciar con mayor detalle los horrores a los que se tiene que enfrentar la humanidad en este futuro post-apocalíptico.

Metro: Last Light es la secuela de Metro 2033 y que sirve de puente argumental entre el primer juego y la novela Metro 2034. Last Light continúa la historia donde el final "malo" de la primera entrega lo dejó, y ya está a la venta en PlayStation 3, ordenadores y Xbox 360.

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre Metro: Last Light

Metro 2033, basado en la novela del mismo nombre, continúa en esta secuela para Xbox 360 que nos vuelve a llevar a un Moscú post-apocalíptico en el que los pocos supervivientes se refugian de los mutantes y otras amenazas en los túneles de metro de la capital rusa. Metro: Last Light ejerce de puente entre los sucesos del primer juego y la novela Metro 2034, enfrentándonos a la amenaza de los mutantes combinando de nuevo acción en primera persona y una fuerte narrativa que nos hará engancharnos al mando.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir