Forza Motorsport 5 funcionará a 60 imágenes por segundo

Microsoft disipa una de las mayores dudas sobre el juego.
Forza Motorsport 5 funcionará a 60 imágenes por segundo
·

Microsoft ha anunciado que Forza Motorsport 5 funcionará a una tasa de 60 imágenes por segundo.

Esto ha sido desvelado por Phil Spencer de Microsoft, quien elimina así las dudas que los fans de la saga tenían tras su anuncio el mes pasado: "Hubo juegos en Xbox 360 que llegaron a una resolución inferior a 720p. Es importante que demos a los creadores las mejores herramientas para crear la mejor experiencia posible".

"Forza 5 funcionará a 60 fps, pero habrá otras personas que no llegarán a eso. Creo que es importante dar libertad en este sentido a los desarrolladores, porque hoy, a través de las técnicas de iluminación y otros efectos, la resolución no es lo que maximiza la belleza".

PUBLICIDAD

"Algunos de los juegos más bonitos de esta generación no lo son por la cantidad de píxeles que ponen en pantalla. El motion blur, el antialiasing, la iluminación: todas estas cosas entran en juego. Solo damos a los desarrolladores las herramientas y les permitimos hacer lo que ellos creen que son las decisiones correctas".

Forza Motorsport 5 será uno de los juegos de lanzamiento de Xbox One, por lo que llegará a finales de este año.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Forza Motorsport 5

La saga de conducción por excelencia de las consolas Xbox llega para estrenar la nueva Xbox One. Turn 10 Studios ha vuelto a superarse a si mismo recreando con realismo los bólidos más famosos y míticos del mundo, con multitud de circuitos para competir en carreras de gran realismo. Esta nueva versión incluye un mayor soporte para juego online y creación de comunidades, y la colaboración de los miembros del programa de televisión de la BBC, Top Gear.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir