Stronghold Crusader 2 estará en el E3

Retorna el clásico juego de estrategia.
·
E3 2013

Firefly Studios ha revelado que el próximo episodio de la saga Stronghold que será estará en el próximo E3, y que se tratará de Stronghold Crusader 2, un juego de estrategia rápido y ágil ambientando en la época de las Cruzadas.

Intentará recuperar la jugabilidad de Stronghold Crusader original, aunque incluirá una nueva interfaz de batalla mucho más elegante, nuevas unidades y características personalizadas para la inteligencia artificial.

Actualmente, se prevé que llegue en el último trimestre de este año, y como además Stronghold Crusader 2 será autopublicado por Firefly Studios, el equipo planea buscar fondos adicionales a través del micromecenazgo en Gambitious.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Stronghold Crusader 2

Stronghold Crusader 2 es la secuela del primer Crusader, una variante de Stronghold más centrada en el combate, que nos lleva a la época de las cruzadas con la misión de hacernos fuertes en la Tierra Santa. Tendremos que administrar nuestra aldea y protegerla, creando unidades, contratando mercenarios y compitiendo con la agresiva inteligencia artificial enemiga, siempre intentando echar a los cruzados de los desiertos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir