Assassin's Creed IV prepara una novela, un libro de arte y su guía oficial

Ubisoft detalla estos nuevos productos.
Assassin's Creed IV prepara una novela, un libro de arte y su guía oficial
·

Ubisoft ha anunciado hoy tres nuevos productos editoriales de Penguin Group, Titan Books, y Piggyback/Prima Games, una novela, un libro de arte y una guía oficial, respectivamente, que complementarán el universo de Assassin's Creed IV: Black Flag.

La nueva novela, titulada Assassin’s Creed: Black Flag, será publicada en el Reino Unido el 7 de noviembre, y en Estados Unidos el 26 de noviembre, y a continuación se lanzarán las versiones en otros idiomas, aún sin fecha prevista. El libro nos contará cómo Edward Kenway, un joven grumete, se convierte en uno de los piratas más letales del mundo, y se verá involucrado en la ancestral lucha entre templarios y Assassins.

El Arte de Assassin’s Creed IV Black Flag, el libro oficial de material artístico, nos ofrecerá una colección de bocetos y dibujos de Assassin’s Creed. Estará disponible en inglés el 28 de octubre. También habrá disponible una edición especial limitada en estuche (solo 500 copias), incluyendo dos bocetos impresos de Assassin’s Creed IV Black Flag, firmados por los artistas creadores.

PUBLICIDAD

Por último, la guía de estrategia de Assassin’s Creed IV Black Flag, se pone a la venta el día de lanzamiento del juego. Estará disponible en inglés, francés, español, alemán e italiano, y nos ofrecerá:

–Guía completa al 100% de los logros
–Todos los secretos del juego
–Una guía paso a paso revolucionaria
–Análisis de la historia
–Sección específica dedicada a las estrategias en multijugador
–Tablas y análisis para entender en profundidad la mecánica del juego

Como material adicional, la guía también incluye un mapa/póster que recoge todos los lugares del juego.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Assassin's Creed IV: Black Flag

Assassin's Creed IV: Black Flag es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U y PC. Un juego de mundo abierto ambientado en el Caribe durante durante la edad de oro de la piratería, en el siglo XVIII, en el que controlando al pirata Edward Kenway tenemos que explorar los mares a bordo de un barco buscando tesoros y librando emocionantes batallas navales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir