The Last of Us nos enseña su modo multijugador en un nuevo vídeo

Nos retará a sobrevivir durante 12 semanas.
The Last of Us nos enseña su modo multijugador en un nuevo vídeo
·

Sony ha distribuido un nuevo tráiler de The Last of Us.

El vídeo se centra esta vez en mostrarnos su modo multijugador competitivo, donde podremos descubrir algunas de sus características jugables, como la posibilidad de crear y mejorar objetos en mitad de una partida y el uso de diferentes armas. Os avisamos que los escenarios que se ven en él pertenecen a la campaña principal para un jugador, por lo que quizás prefiráis no arruinaros la sorpresa.

The Last of Us se lanzará el 14 de junio y en él nos contarán una historia de supervivencia en un futuro cercano en el que un tipo de hongo ha conseguido afectar a la especie humana. Joel y Ellie deberán cruzar Estados Unidos luchando contra otros supervivientes, muchos de ellos hostiles, y los infectados por el hongo, quienes ahora se han convertido en criaturas agresivas y letales.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre The Last of Us

The Last of Us es el nuevo proyecto de Naughty Dog, los creadores de la saga Uncharted y de Jak & Daxter, en exclusiva para PlayStation 3. Tras un desastre biológico, la mayoría de la población del mundo ha perecido y las calles están desiertas y en ruinas. Nosotros controlaremos a Joel, un hombre acompañado de una joven, Ellie, teniendo que sobrevivir en un mundo lleno de peligros, con otros supervivientes hostiles y una raza de mutantes que nos amenaza a cada paso.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir