South Park: La Vara de la Verdad vuelve a mostrarse en nuevas imágenes

Se lanzará este año.
·

Ubisoft ha distribuido nuevas imágenes de South Park: La Vara de la Verdad.

En ellas podremos ver nuevas capturas sacadas directamente de su jugabilidad, en las que nos muestran algunos combates (con técnicas "especiales" incluidas) y diversos momentos de exploración, así como una inquietante imagen protagonizada por alienígenas.

South Park: La Vara de la Verdad nos pondrá en la piel de un nuevo niño en el barrio que se encontrará con los personajes de South Park. Los creadores de la serie, Trey Parker y Matt Stone, han colaborado activamente en el título que llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 este año. Está siendo desarrollado por Obsidian.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre South Park: La Vara de la Verdad

Portada South Park: La Vara de la Verdad
South Park: La Vara de la Verdad PS4 Xbox 360 PS3 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 13/2/2018 · Género: Rol
Todos los juegos de South Park

South Park: La Vara de la Verdad (South Park: The Stick of Truth) es un juego juego de rol desarrollado por Obsidian Entertainment y publicado por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La mítica y gamberra serie de animación en su mejor adaptación a los videojuegos, una divertida y épica aventura RPG con un sistema de combate por turnos y una divertida historia original con todos los personajes creados por Trey Parker y Matt Stone, que es un auténtico festín para los aficionados de las aventuras de Cartman, Stan, Kenny y Kyle.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir