Comienza la beta abierta de Company of Heroes 2

Durará hasta el 18 de junio.
Comienza la beta abierta de Company of Heroes 2
·

Relic Entertainment ha anunciado que hoy comienza la beta abierta de Company of Heroes 2.

Los servidores se mantendrán activos hasta el 18 de junio y los jugadores que participen en ella podrán conservar todos sus progresos y contenidos desbloqueados si compran el juego en los primeros 60 días desde su lanzamiento. La beta nos dará acceso a sus modos multijugador competitivo y cooperativo en seis mapas distintos.

Company of Heroes 2 usará el motor gráfico Essence 3.0 Engine. En esta secuela habrá tácticas de batallas dinámicas, destrucción de entornos y nuevas habilidades de comandante. Su lanzamiento se realizará en exclusiva para PC el próximo 25 de junio.

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre Company of Heroes 2

Se trata de un juego de estrategia bélica, que se ambienta en el Frente Oriental de la Segunda Guerra Mundial, explorando así algunas de las batallas más sangrientas e importantes que tuvieron lugar en este terrible conflicto y dejando a un lado la manida y mil veces vista lucha de Estados Unidos, Francia e Inglaterra contra Alemania. Esta segunda parte incluye novedades muy interesantes como con el genial sistema TrueSight, gracias al cual solo podremos ver lo que nuestras tropas vean.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir