Se confirma el desarrollo de Fable Anniversary

Será un remake de la entrega original para Xbox 360; primeras imágenes.
·

Lionhead ha anunciado Fable Anniversary.

Tal y como se venía rumoreando, se tratará de un remake en alta definición de la primera entrega de la saga. Su lanzamiento está previsto para estas Navidades y llegará en exclusiva para Xbox 360. Su anuncio oficial se ha realizado a través del último podcast de Major Nelson.

Incluirá todo el contenido adicional de Fable: The Lost Chapters, gráficos en 1080p, iluminación, texturas y modelados mejorados, nuevas animaciones de vídeo, una nueva interfaz, un nuevo sistema de guardado, tiempos de carga casi inexistentes, logros, integración con Smartglass y marcadores online para un minijuego.

Fable se puso a la venta por primera vez en el 2004 para Xbox, aunque posteriormente también acabaría llegando a PC. Se trataba de un juego de rol en el que podíamos tomar diversas decisiones, las cuales nos llevarían a convertirnos en un héroe o en un villano. Años más tarde recibiría dos entregas más y un spin-off para Kinect.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Fable Anniversary

Fable Anniversary para Xbox 360 es una remasterización HD del primer Fable lanzado para la consola Xbox en el año 2003, con gráficos actualizados a 1080 HD, y con el mismo estilo del original, que llamaba la atención por modificar en tiempo real el aspecto de nuestro personaje dependiendo de la moralidad de sus acciones. El título cuenta con una nueva interfaz, nuevo sistema de iluminación, texturas y modelados de personajes, además de incluir soporte para SmartGlass y el capítulo "The Lost Chapters" que hizo de expansión del primer juego. Cuenta también con logros.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir