Epic Mickey 2 llega a PS Vita el 20 de junio

Estará disponible a un precio reducido.
·

Sony ha anunciado que Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes se lanzará en PlayStation Vita en Europa poco más de dos semanas, y tan sólo dos días después de su lanzamiento norteamericano. Así, los usuarios españoles de la portátil, podrán disfrutarlo el próximo 20 de junio.

Esta versión del juego del famoso ratón de Disney incluirá nuevas características para sacarle provecho a las capacidades táctiles de la consola, lo que nos permitirá darle órdenes a Oswald cuando juguemos solos. Al mismo tiempo se añadirá la posibilidad de jugar en ad hoc con un amigo.

Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes llegará a PlayStation Vita, como decimos, el próximo 20 de junio, y lo hará a un precio estimado de 19,99 €.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes

Mickey y Oswald unen fuerzas en la secuela de este pintoresco plataformas de PS3 con toda la magia de Disney. A la receta del juego original de Wii habrá que añadirle un modo cooperativo para dos jugadores, así como momentos musicales y mucha más diversión. Mundos fantásticos, momentos clásicos de la historia de la factoría de animación y la intención de gustar a jugadores de cualquier edad son las señas de identidad de este retorno de dos héroes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir