El ex director creativo de Arkedo anuncia su primer juego, Poöf

Es el estudio de Hell Yeah!.
·

El antiguo director creativo y cofundador de Arkedo Studio, Aurelien Regard, ha anunciado que está trabajando en Poöf, un nuevo juego que además sigue con la estética de la última obra del estudio, Hell Yeah! La furia del conejo muerto.

Regard asegura que, aunque pueda parecer un juego casual de iPad, es un juego complicado y rápido, donde la estrategia juega un papel muy importante.

Señala además que él no obtendrá beneficios por el juego, pero que "sentía que era una pena tener un juego casi terminado y dejarlo olvidado en un viejo ordenador sin que nadie pueda jugarlo", por lo que finalmente se lanzará de la mano de Neko Entertainment.

Llegará este año a ordenadores con Windows, OSX y Linux.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Poöf

Portada Poöf
Lanzamiento: 9/11/2013 · Género: Plataformas
Requisitos Poöf
El antiguo director creativo y cofundador de Arkedo Studio, Aurelien Regard, recupera este proyecto suyo olvidado, llamado Poöf, que continúa con la estética de uno de los último proyectos en los que trabajó, Hell Yeah! La furia del conejo muerto. Se trata de un juego complicado y rápido, donde la estrategia juega un papel muy importante, y que a la vez pone a prueba nuestra habilidad y reflejos, con una dificultad que promete ser de la vieja escuela.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir