Vandal

Lionhead lanza los nuevos foros de Fable a una semana del E3

Podría significar el anuncio de una nueva entrega para Xbox One.
· · XBOne 
E3 2013

Lionhead ha anunciado que ya están disponibles los nuevos foros de Fable.

El lanzamiento de estos foros se ha producido una semana antes del E3, lo que podría significar un pequeño adelanto del anuncio de una nueva entrega de la saga para Xbox One, aunque esto no dejan de ser especulaciones y rumores, por lo que habrá que esperar a la semana que viene para salir de dudas en la conferencia de prensa que está preparando Microsoft.

El último juego de la saga fue Fable: The Journey, un título exclusivo para Kinect, por lo que en caso de que se anuncie una nueva entrega no sabemos si volverá a requerir el uso de este dispositivo o podrá volverse a jugar con un mando tradicional.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

lionhead
microsoft
En forosComentar en nuestros foros

FrankieJaeger · 04/06/2013 03:01
Fable 4? Ponme 20! Los dos primeros me parecen joyazas.

VanFanel · 04/06/2013 02:56
the lost chapter ha sido el mejor de toda la saga para mi

kovuviw · 04/06/2013 02:32
el primero me tiene enamorado. es una de esas joyitas que atesoro con dulzura. El dos me dcepcionó comparandolo con el primero, aun así no es malo. el tres horrendo.

No sé, la saga, para mí, ha ido degradando. a ver si se fijan en el primero en el que jugaba mas para hacer el memo que para otra cosa xD

corazon.d.leon · 04/06/2013 00:23
¿un fable sin mi molyneux?
mmm  no me lo imagino.

Arfonking · 03/06/2013 22:00
Pufff, pues tienen un currele importante si quieren volver a darle prestigio a esta saga. A mí me encantó el primero, me gustó pero no me maravilló el segundo, y el tercero fue una gran decepción.
Seguiré el anuncio con interés, porque le tengo cariño a la saga en su conjunto, pero esta vez nada de reservas ni de comprarlo el día de salida.
Esta vez me espero a los análisis y a lo que comente la peña en los foros.
Esta vez no me la dais, Lionhead.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir