E3 2021

Hunk será jugable en Lost Planet 3

Mediante un contenido descargable.
Hunk será jugable en Lost Planet 3
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Capcom ha distribuido un nuevo tráiler de Lost Planet 3.

En esta ocasión, el vídeo se centra en mostrarnos el uso de diferentes armas y los contenidos incluidos en el Freedom Fighter pack, entre los que se incluye a Hunk como personaje jugable, uno de los personajes provenientes de Resident Evil. Al mismo tiempo, este dlc también nos permitirá jugar con Gale Golden del Lost Planet original y con otros tres personajes de la tercera entrega.

Lost Planet 3 llegará el 30 de agosto Xbox 360, PlayStation 3 y PC y según comentó Kenji Oguro, el creador de la saga, esta tercera entrega ha conseguido captar la visión que él tuvo con el original y que no pudo alcanzar cuando lo desarrolló.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Lost Planet 3

Portada Lost Planet 3
Lost Planet 3 PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 30/8/2013 · Género: Acción / Shooter
Análisis Lost Planet 3
Todos los juegos de Lost Planet
La tercera entrega para PS3 de este juego desarrollado por Capcom es la precuela del primer título de la saga. Con un nuevo protagonista y los mechas como elementos principales del juego, Lost Planet 3 encarna a un Jim Peyton en tercera persona que vuelve al helado y peligroso E.D.N. III para embolsarse una gran suma de dinero. El juego incorpora un modo historia para un jugador aunque también cuenta con un modo multijugador con un trasfondo narrativo de gran impacto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir